Por: Linda Hernández • Colombia.com

Romeo Santos responde a fan que se tatuó su nombre en la pelvis

El cantante de bachata compartió la foto del tatuaje de su fan en sus redes sociales. 

El cantante agradeció el gesto de la mujer. Foto: Instagram
El cantante agradeció el gesto de la mujer. Foto: Instagram

El cantante de bachata compartió la foto del tatuaje de su fan en sus redes sociales. 

El cantante de bachata neoyorquino, Romeo Santos, mostró su asombró en el mensaje que compartió en su cuenta de Instagram acompañado de la fotografía de una de sus fans que se tatuó su nombre en la zona pélvica.

Aseguró que jamás ha pedido cosas así a sus fanáticos porque considera que es algo muy personal y delicadado, por lo que se siente sorprendido y agradecido por el gesto que esta mujer quiso tener con él.

Te puede interesar: El susto que se llevó Jessi Uribe en medio de un concierto

“Jamás pediría, ni tan siquiera haría sugerencia a un fanático, que se hiciera un tatuaje con mi nombre, mi cara, o una frase mía.  Eso es algo muy personal y delicado”, mencionó.

Y agregó: “De todas maneras, agradezco públicamente esta demostración de admiración hacia mi persona”.

En la fotografía se puede ver tatuado su nombre en la pelvis de su fanática, al que agregó una corona de rey y en uno de sus lados se puede ver otro con la palabra 'Dory' y un pequeño corazón.

MIRA LA FOTOGRAFÍA DEL TATUAJE AQUÍ.

El intérprete de 'imitadora', destacó que este tipo de acciones solo demuestran lo mucho que influye con su música a cientos de personas en diferentes partes del mundo.

“Algo me dice que tu acción, y acciones semejantes de parte de otros fans, significan que mi música ha marcado vidas, incluyendo la tuya.  Por poder haber logrado eso, si me siento satisfecho.  Gracias, y ¡que Dios te bendiga, linda!”, escribió.

En la publicación que ya cuenta con más de 300 mil 'me gusta', varios de sus fans han mostrado también su asombró, tomando con respeto la decisión de la mujer y apoyándola.

Sin embargo, también hubo quienes le lanzaron varias críticas, y no precisamente por haberse tatuado el nombre del artista, sino por la zona que había elegido para hacerlo.

'Esa es la actitud', 'que pena jajaja', 'Se pasó! tiene una obsesión', 'Pero no tenía otra parte del cuerpo dónde hacerse ese tatuaje', 'Bastante que la marcó la música a ella. Wow', han sido los comentarios de algunos usuarios en Instagram.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com