Por: Juliana Hernández • Colombia.com

¿Qué es lo que más buscan de Lunay en Google?

Lunay estuvo de visita en Colombia para promocionar su álbum 'El niño' y se animó a responder las dudas más frecuentes que buscan sus fans sobre él en Google.

El boricua considera a Colombia su segunda casa. Foto: Instagram @lunay.
El boricua considera a Colombia su segunda casa. Foto: Instagram @lunay.

Lunay estuvo de visita en Colombia para promocionar su álbum 'El niño' y se animó a responder las dudas más frecuentes que buscan sus fans sobre él en Google.

Lunay es uno de los artistas de música urbana más reconocidos del mundo en el momento, a sus cortos 21 años tiene una sustanciosa trayectoria llena de reconocimientos, premios, primeros lugares e increíbles colaboraciones.

El puertorriqueño se encuentra promocionando su último álbum de estudio 'El niño', un proyecto discográfico en el que estuvo trabajando por casi dos años y que hoy disfruta del éxito en diferentes países del mundo.

De visita en Colombia, el joven ha estado haciendo un recorrido por los principales medios de comunicación del país en los que ha tenido la oportunidad de dar detalles sobre su carrera, lo que está viviendo y lo que viene en un futuro.

Reveló con mucha gracia algunas de las anécotas que vivió durante el rodaje de 'TBC', su último video musical, protagonizado por dos reconocidas figuras de la actuación en Puerto Rico. Según contó, fue una experiencia bastante divertida.

Teniendo en cuenta que las estrellas eran dos adultos mayores, hubo varios momentos donde el equipo tuvo que "despertarlos" para que retomaran su papel y sus funciones, pues solían pasar varios detalles por alto. 

El boricua, que siempre ha demostrado ser muy entrgado a sus fanáticos, aceptó hacer parte de un curioso reto con Colombia.com que consistió en responder algunas de las preguntas más frecuentes que buscan sus admiradores sobre él en Google.

Los seguidores suelen hacer uso de dicha página web para conocer más información sobre sus ídolos, y aunque muchos de los datos que dan son ciertos, es mucho mejor recibir una respuesta contundente por parte del directo implicado, que en esta ocasión es Lunay.

Ante las cámaras, el joven dio a conocer su verdadero nombre, cómo se hizo famoso, cómo le gustan las chicas, cuánto mide, si tiene algun vínculo familiar con Daddy Yankee o Anuel y resolvió las dudas respecto a su supuesto romance con Anitta.

Desde hace bastante tiempo se especula que el joven sostiene una relación sentimental con la brasilera, el cual habría nacido poco antes de estrenar su exitosa colaboración titulada 'Todo o nada', canción que ya acumula millones de reproducciones y descargas.