Por: Redacción Música • Colombia.com

Lunay llega con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio titulado 'El Niño'

Este nuevo proyecto musical cuenta con 15 canciones, entre ellas colaboraciones con grandes artistas del género urbano.

El álbum se estrena con el video oficial del sencillo 'Vudú' junto a Chencho Corleone y Chris Jedi. Foto: Instagram
El álbum se estrena con el video oficial del sencillo 'Vudú' junto a Chencho Corleone y Chris Jedi. Foto: Instagram

Este nuevo proyecto musical cuenta con 15 canciones, entre ellas colaboraciones con grandes artistas del género urbano.

El artista de música urbana Lunay lanza su tan esperado segundo álbum de estudio titulado 'El Niño', un disco que busca representar de forma creativa la vida que está viviendo ahora el puertorriqueño antes de cumplir sus 21 años de edad a finales de este 2021.

'El Niño' es la continuación de su álbum debut 'Épico', que logró dos sencillos No.1 en el Latin Airplay, más de mil millones de visitas en la plataforma de videos de YouTube y lo impulsó a obtener casi una docena de importantes premios como el Latin AMAs a 'Nuevo artistas del año'.

Su nuevo proyecto musical cuenta con 15 canciones que incluyen colaboraciones con grandes estrellas como Chencho, Anitta, Bryant Meyers, Zion, Chanell y Juliito. Este es el primer disco lanzado por 'La Familia', el sello discográfico independiente de los reconocidos productores Chris Jedi y Gaby Music.

Al igual que el lanzamiento en abril del sencillo 'Le gusta que la vean', este álbum estará acompañado con el estreno del video del tema musical llamado 'Vudú' junto a Chencho Corleone y Chris Jedi.

“Este álbum refleja todo lo que soy ahora, diversión, 'Jangeo', canciones para la calle y para el club, no quiero dejar de ser 'El Niño', dentro y fuera del estudio.  Necesitaba hacer un disco antes de cumplir los 21 para poder contar todo lo que estoy viviendo y todo lo que he aprendido hasta ahora", comentó Lunay.

"Cuando sea mayor podré mirar hacia atrás y verlo como el disco que hice como 'El Niño'. Me siento eternamente agradecido de poder formar parte de 'La Familia' y que dos de los productores más importantes en el mundo, como lo son Chris y Gaby, me apoyen.  Además, estoy muy contento con las colaboraciones, todos son artistas a los que admiro mucho", agregó.

El artista puertorriqueño continúa trabajando en varias sorpresas musicales junto a su equipo 'La Familia' que de seguro dejarán encantados a sus seguidores.