Por: Cortesía • Colombia.com

‘Made in Medellín’: El nuevo podcast original de Spotify sobre la vida y música de J Balvin

La historia es narrada por el mismo artista y sus seres más cercanos. 

Actualización
'Made in Medellín' ya está disponible en Spotify. Foto: Instagram
'Made in Medellín' ya está disponible en Spotify. Foto: Instagram

La historia es narrada por el mismo artista y sus seres más cercanos. 

Spotify presenta 'Made in Medellín', un nuevo podcast original sobre la vida y la música de J Balvin, narrada de forma íntima por el artista, su familia y los amigos que lo han acompañado desde que era un adolescente con un sueño lleno de retos que lo llevaron a obtener éxito y fama mundial. 

Este es un recorrido cercano, con anécdotas y testimonios de sus seres queridos, por la trayectoria de Jose Álvaro Osorio Balvin, un joven de la ciudad de Medellín, y sus experiencias para convertirse en J Balvin, uno de los principales referentes de la música latina en el mundo. Esta es la historia de sus orígenes, sus sueños, su adolescencia, sus luchas y las lecciones de sus padres.    

@JBALVIN

Made in medellin podcast ...

Ver tweet completo

Episodios

En la ciudad del perreo

Con ustedes, su anfitrión: J Balvin. En este episodio, el artista y varios habitantes de Medellín cuentan cómo el reggaetón llegó a su ciudad para convertirse en parte de la cultura. Justo allí es donde comienza la historia de Jose Osorio, en las calles donde se ha construido y ha cambiado la historia del género. 

@JBALVIN

#MORADO ya está disponibl...

Ver tweet completo

Interludio 1: Randy nota loca

Randy Ortiz, mejor conocido Randy “Nota Loca”, el mismo de Jowell y Randy, fue uno de los primeros artistas urbanos puertorriqueños en poner el ojo sobre Medellín. Hoy la considera su ciudad favorita en el mundo, la siente como su casa, y pronostica que en unos años será sin lugar a dudas la gran capital mundial del reggaetón.

@Randynotaloca

Vídeo Nuevo #LaWebCam No ...

Ver tweet completo

La diferencia entre Jose y J Balvin

¿Dónde termina la persona de José Osorio y empieza el personaje de J Balvin? Aunque tienen muchas cosas en común, hay muchas otras que los distancian. En este episodio, el artista reflexiona acerca de esta dicotomía, la luchas entre ambas figuras y las lecciones que ha aprendido para apreciar lo simple y valorar la vida.

@JBALVIN

https://t.co/zNnK9aNk2Z p...

Ver tweet completo

Mi gente

Recuerdos cercanos y fraternales de una época de poco glamour, pero con la ambición de crecer e impactar al mundo. Las voces de las personas que creyeron en él cuando todo era simplemente un sueño. ¿Los protagonistas? Tres grandes amigos: José, Papa y el Negro.

@JBALVIN

#Blanco en Fuego Latino d...

Ver tweet completo

Interludio 2: Los perros calientes de Juancho

Es cuestión de tiempo para que los perros calientes de Medellín sean mundialmente famosos. En este interludio, los favoritos de Balvin, y unos de los más célebres de la noche en la ciudad.

@JBALVIN

???? @RollingStoneAr pic....

Ver tweet completo

Los sueños de Jose

Los sueños no son sólo una serie de ilusiones. Para J Balvin, los sueños son una manera de vivir la vida, una ilusión y una motivación. Este episodio es el testimonio de que sus sueños, enormes desde que era muy joven en Medellín, apenas se están empezando a cumplir.

@JBALVIN

Seguimos de gira !! pic.t...

Ver tweet completo

Una historia de amor Made in Medellín

Todo comenzó como un romance de niños en Medellín. Esta es la historia de amor y amistad de Jose y Diana, en la voz de sus dos protagonistas. 

@JBALVIN

pic.twitter.com/yP7rMO0kO...

Ver tweet completo

La familia

¿Cuáles fueron los primeros sueños de J Balvin? ¿Qué piensa su familia de él? Estas preguntas son respondidas por sus padres Alba Mery Balvin y Álvaro Osorio, que comparten las historias de “Josecito”, como le dicen, cuando todavía era tan solo un niño de Medellín.

@JBALVIN

QUE CALOR OUT NOW ?? @MAJ...

Ver tweet completo

Escucha tus emisoras urbanas favoritas AQUÍ