‘Made in Medellín’: El nuevo podcast original de Spotify sobre la vida y música de J Balvin

La historia es narrada por el mismo artista y sus seres más cercanos. 

Actualización • Vie, 24 / Ene / 2020 8:33 am

SÍGUENOS EN:

Google News
'Made in Medellín' ya está disponible en Spotify. Foto: Instagram

'Made in Medellín' ya está disponible en Spotify. Foto: Instagram

Actualización • Vie, 24 / Ene / 2020 8:33 am

La historia es narrada por el mismo artista y sus seres más cercanos. 

Spotify presenta 'Made in Medellín', un nuevo podcast original sobre la vida y la música de J Balvin, narrada de forma íntima por el artista, su familia y los amigos que lo han acompañado desde que era un adolescente con un sueño lleno de retos que lo llevaron a obtener éxito y fama mundial. 

Este es un recorrido cercano, con anécdotas y testimonios de sus seres queridos, por la trayectoria de Jose Álvaro Osorio Balvin, un joven de la ciudad de Medellín, y sus experiencias para convertirse en J Balvin, uno de los principales referentes de la música latina en el mundo. Esta es la historia de sus orígenes, sus sueños, su adolescencia, sus luchas y las lecciones de sus padres.    

Episodios

En la ciudad del perreo

Con ustedes, su anfitrión: J Balvin. En este episodio, el artista y varios habitantes de Medellín cuentan cómo el reggaetón llegó a su ciudad para convertirse en parte de la cultura. Justo allí es donde comienza la historia de Jose Osorio, en las calles donde se ha construido y ha cambiado la historia del género. 

Interludio 1: Randy nota loca

Randy Ortiz, mejor conocido Randy “Nota Loca”, el mismo de Jowell y Randy, fue uno de los primeros artistas urbanos puertorriqueños en poner el ojo sobre Medellín. Hoy la considera su ciudad favorita en el mundo, la siente como su casa, y pronostica que en unos años será sin lugar a dudas la gran capital mundial del reggaetón.

La diferencia entre Jose y J Balvin

¿Dónde termina la persona de José Osorio y empieza el personaje de J Balvin? Aunque tienen muchas cosas en común, hay muchas otras que los distancian. En este episodio, el artista reflexiona acerca de esta dicotomía, la luchas entre ambas figuras y las lecciones que ha aprendido para apreciar lo simple y valorar la vida.

Mi gente

Recuerdos cercanos y fraternales de una época de poco glamour, pero con la ambición de crecer e impactar al mundo. Las voces de las personas que creyeron en él cuando todo era simplemente un sueño. ¿Los protagonistas? Tres grandes amigos: José, Papa y el Negro.

Interludio 2: Los perros calientes de Juancho

Es cuestión de tiempo para que los perros calientes de Medellín sean mundialmente famosos. En este interludio, los favoritos de Balvin, y unos de los más célebres de la noche en la ciudad.

Los sueños de Jose

Los sueños no son sólo una serie de ilusiones. Para J Balvin, los sueños son una manera de vivir la vida, una ilusión y una motivación. Este episodio es el testimonio de que sus sueños, enormes desde que era muy joven en Medellín, apenas se están empezando a cumplir.

Una historia de amor Made in Medellín

Todo comenzó como un romance de niños en Medellín. Esta es la historia de amor y amistad de Jose y Diana, en la voz de sus dos protagonistas. 

La familia

¿Cuáles fueron los primeros sueños de J Balvin? ¿Qué piensa su familia de él? Estas preguntas son respondidas por sus padres Alba Mery Balvin y Álvaro Osorio, que comparten las historias de “Josecito”, como le dicen, cuando todavía era tan solo un niño de Medellín.

Escucha tus emisoras urbanas favoritas AQUÍ

Cortesía • Colombia.com • Vie, 24 / Ene / 2020 7:49 am

SÍGUENOS EN:

Google News