Por: Paula Castro • Colombia.com

Madonna enfrenta críticas por comentarios desubicados en un espectáculo en vivo

Madonna, la Reina del Pop, ha provocado controversia con un comentario fuera de lugar en medio de su concierto en el que uno de los asistentes resultó afectado. 

Madonna. Foto: Instagram @madonna
Madonna. Foto: Instagram @madonna

Madonna, la Reina del Pop, ha provocado controversia con un comentario fuera de lugar en medio de su concierto en el que uno de los asistentes resultó afectado. 

Recientemente, los seguidores de Madonna se vieron sumidos en un sentimiento de profunda sorpresa y sobre todo consternación al presenciar un episodio en uno de sus conciertos bastante rudo y triste, tanto que no tardó muchas horas en volverse viral a través de las redes sociales en donde no esperaron para criticar duramente sus acciones. 

Todo sucedió durante uno de los últimos conciertos de la icónica cantante y es que dirigió una pregunta a uno de los asistentes al show que parecía estar sentado mientras ella estaba en el escenario, sin embargo, para sorpresa de todos, resultó que el individuo se encontraba en una silla de ruedas y esta era la razón por la que no estaba de pie coreando las canciones de la cantante. 

“¿Qué haces sentado ahí?", gritó en el escenario, señalando a una multitud que lo vitoreaba. “¿Qué haces sentado?”, al caminar hasta el borde del escenario y mirar más de cerca, el cantante agregó: “Oh, está bien. Políticamente incorrecto, lo siento. Me alegra que estés aquí”.

@ac2ality

cagada?? más contenido asi en nuestro ig

? sonido original - ac2ality

Este incidente lo informó el medio por NBC News, asegurando que se generó una ola de críticas hacia Madonna, quien cuando hizo el comentario pidiéndole a la persona que se levantará no tenía idea de la discapacidad de esta persona, por lo que tan pronto se percató del error expresó su disculpa públicamente.

 La situación dejó a muchos admiradores sintiéndose avergonzados por la falta de sensibilidad de la artista y sus palabras desafortunadas, destacando la importancia de la empatía y la consideración en cualquier contexto público, especialmente en el escenario de un concierto donde la diversidad y la inclusión deberían ser celebradas.

A pesar de eso, las disculpas no fueron suficientes y lo cierto es que en redes aseguraron que: “Muchas personas que no usan sillas de ruedas también necesitan sentarse. Honestamente, esto es un comportamiento asqueroso y capacitista", escribió un usuario en X.