Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma sorprende a sus fans con radical cambio de look

Para el artista fue bastante difícil cambiar su look. 

Volvió a ser el mismo 'Maluma baby' que inició su carrera. Foto: Instagram
Volvió a ser el mismo 'Maluma baby' que inició su carrera. Foto: Instagram

Para el artista fue bastante difícil cambiar su look. 

El cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, más conocido en el mundo de la música como Maluma, sorprendió a su fanaticada en redes luego publicar un video de unos 25 minutos de duración en donde al principio mencionó que era 'una sorpresa que estaba preparando en Grecia y para la grabación de su primer sencillo de este año'.

Por cuestiones laborales, el intérprete de '11 p.m.' confesó que se haría un drástico cambio de look, pues decidió afeitarse hasta quitar el último pelo que rodeaba su boca, después de haber estado un largo tiempo con barba y bigote.

Te puede interesar: Canción de despecho escrita por ex de Paola Jara sería una indirecta para ella

En la grabación, el artista mostró el paso a paso mientras se afeitaba mostrando cada uno de los looks que podría tener de manera graciosa, hasta que al final quedó sin un solo pelo alrededor de su boca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Día 1 en Dubai / Day 1 in Dubai... ??????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Al instante mostró su sorpresa al verse de nuevo con el look que lucía cuando empezó su carrera y dijo: “Ay, mari&%, me siento como sin labios. […] Me siento rarísimo. Bebecito. Maluma ‘baby’”, aseguró.

De fondo, en la grabación se escuchó que alguien expresó: “Te quitaste 15 años”, mientras que otra persona lo animaba pidiéndole que no se preocupara porque “en dos días” seguramente tendría nuevamente la barba.

Por su parte, hubo quienes lo llenaron de halagos asegurando que 'con barba o sin barba se veía muy bien'.

'El que es bello es bello. De los pocos que es Guapo con o sin barba', 'Juan Luis se ve muchísimo mejor sin barba más elegante, más atractivo, bendiciones en su nuevo álbum', 'sin barba se ve mucho mejor', 'te ves muy precioso y te quitaste unos años de encima', fueron algunos comentarios de sus seguidores.

Más adelante empezó a jugar con su nuevo look haciendo reír a sus seguidores con unas fotografías en donde aparece usando el filtro de bebé, pregúntandole a sus fans si parecía más de 10 o de 12 años.