Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma sigue conquistando al mundo con su canción 'Hawái'

Más sorpresas para el artista colombiano Maluma por el éxito que ha logrado 'Hawái'.

Actualización
Maluma agradece a sus fans el apoyo que le han brindado. Foto: Instagram
Maluma agradece a sus fans el apoyo que le han brindado. Foto: Instagram

Más sorpresas para el artista colombiano Maluma por el éxito que ha logrado 'Hawái'.

El lunes 14 de septiembre, Billboard anunció que el exitazo de Maluma titulado 'Hawái', está en la cima de sus nuevos listados Billboard Global 200 y Billboard Global Excluding United States.

'Hawái' es #1 en el chart Billboard Global Excl. U.S. con 85.3 millones de streams y 1,000 en ventas; mientras que en el listado Billboard Global 200, Maluma con este mismo tema musical está en el #2, detrás de Cardi B y Megan Thee Stallion con “WAP”.

La medición de estos nuevos charts globales de Billboard están a cargo de MRC Data/Nielsen Music. Ambos listados, uno global (Billboard Global 200) y el otro de todos los territorios excluyendo Estados Unidos (Billboard Global Excl. U.S.) clasifica las canciones según la actividad de streaming y ventas en más de 200 territorios en todo el mundo.

“Cuando me enteré de la noticia estaba en shock”, comentó Maluma y agregó: “Tengo los mejores fans del mundo. Su cariño y apoyo por esta canción y mi nuevo álbum es algo indescriptible. Los sueños se hacen realidad con mucho trabajo así que nunca dejemos de soñar”.

La presencia global de Maluma, es de el 91% de los streams de 'Hawái' en la última semana; los territorios fuera de Estados Unidos comparado con el 54% de "WAP".

Junto a está gran noticia, hay otra que llena al artista colombiano de emoción, y es su debut en la pantalla grande nada más y nada menos que con la cantante y actriz Jennifer López.

Durante este mismo día se anunció el teaser de la película "Marry Me", de Universal Pictures, que se estrenará el viernes 12 de febrero de 2021, justo antes del Día de los Enamorados (San Valentín), y reemplazará a UNTITLED UNIVERSAL ROMANTIC COMEDY.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SAVE THE DATE ?? #MarryMe is coming to theaters this valentine’s Day ?? @jlo

A post shared by MALUMA (@maluma) on

En esta producción ambas estrellas darán vida a una pareja también de artistas que causan revuelo al anunciar su separación horas antes de contraer matrimonio ante miles de seguidores y tras haber lanzado una canción titulada "Marry me".