Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma calentó las redes tras posar sin nada de nada, cubriendo apenas su entrepierna con un sombrero

A sus fanáticas por poco les da un infarto al ver su ardiente fotografía en Instagram.

El intérprete de música urbana volvió a flechar corazones. Foto: Instagram
El intérprete de música urbana volvió a flechar corazones. Foto: Instagram

A sus fanáticas por poco les da un infarto al ver su ardiente fotografía en Instagram.

Maluma encendió las redes con una ardiente fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram sin nada de nada, cubriendo apenas su entrepierna con un sombrero.

El cantante colombiano quiso celebrar que ahora cuenta con 60 millones de seguidores en esta red social, pero anunció que si llega a los 100 millones se atrevería a posar sin el sombrero en esta zona de su cuerpo.

"Ya somos 60M en IG, a los 100M me quito el sombrero", dice el mensaje con el que acompañó su publicación que ya cuenta con más de 2 millones de 'me gusta' y 40 mil comentarios en menos de 24 horas.

Además, en sus historias de Instagram replicó la imagen y aseguró que si llegaba a los 500 mil comentarios en su publicación sorprendía a sus seguidores con un nuevo lanzamiento musical.

La instantánea puso a sudar a sus fanáticas, incluso muchas han confesado que por poco les da un infarto cuando lo vieron, encantadas de ver su sonrisa y tonificado cuerpo.

"Ya Me hago 40 M de cuentas, truchas para seguirte”, "bendito Dios,  yo quiero ese sombrero”, "que se lo quite", "ya mismo le conseguimos esos seguidores y que se quite el sombrero", "vamos todos a seguirlo para que se quite el sombrero", "opino que tenía que tomarse la foto sin el sombrero", escribieron algunos usuarios en la publicación el artista paisa.

Otros esperan alcanzar también los 500 mil comentarios para que el intérprete de ‘Hawaii’ presente una nueva canción.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Juan Luis Londoño Arias, como es su nombre de pila, ha logrado cosechar una carrera musical llena de éxitos gracias a canciones como 'Borró cassette', 'Felices los 4', '11 PM', 'Parce', 'La respuesta', 'Sobrio', entre otras.

Durante su trayectoria también ha lanzado varias colaboraciones con grandes artistas como Madonna, Marc Anthony, Justin Quiles, J Balvin, Karol G, Ricky Martin, Piso 21 y Manuel Turizo.

Junto a la grande estrella latina Jennifer López, el cantante colombiano también presentó un proyecto musical y adicional a ello su participación en la película 'Marry Me'.