Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma mostró el show que hizo una de sus fans para que le pusieran 'Hawái'

El artista paisa cuenta con millones de fanáticos en diferentes partes del mundo y de todas las edades.

Varios de sus seguidores aseguraron sentirse identificados con la menor. Foto: Instagram
Varios de sus seguidores aseguraron sentirse identificados con la menor. Foto: Instagram

El artista paisa cuenta con millones de fanáticos en diferentes partes del mundo y de todas las edades.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante colombiano Maluma mostró el show que hizo una de sus pequeñas fans mientras pedía a gritos que le pusieran 'Hawái', uno de sus más recientes sencillos que ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales.

"¡Qué le pongan Hawái!", escribió el artista en la descripción de su publicación que puso a reír a varios de sus seguidores. 

En la grabación aparece una pequeña frente a un televisor donde se ve en la pantalla la plataforma de YouTube con diferentes sugerencias de temas musicales entre los que se encuentra 'Hawái' de Maluma e inmediatamente reconoce la imagen y la señala haciendo una tierna pataleta para que le dejen escuchar la canción del artista paisa.

“¿Qué quieres ver?”, se escucha a una mujer preguntándole a la niña de fondo, mientras que ella señala insistentemente la imagen de la canción y en medio del llanto hace su mayor esfuerzo por mencionar el nombre de la canción para que la comprendan y se la dejen escuchar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

El video ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores que aseguran sentirse identificados con la pequeña cuando quieres escuchar sus canciones preferidas.

"La niña sabe de música", "así soy", "mi hermana de dos años también la pide", "yo igual lloro si no ponen Hawái", "la comprendo", "tiene buen gusto", "soy igualita", "por favor que le pongan Hawái", "definitivamente la niña tiene un excelente gusto", son algunas de las reacciones de los usuarios en Instagram al ver el video de la pequeña fan del artista paisa que estaba desesperada por disfrutar la canción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

Este tema musical hace parte del último álbum del colombiano titulado ‘Papi Juancho’, de la que además por su buena acogida estrenó a principios de noviembre el remix junto a The Weeknd, uno de los artistas más cotizados del momento.