Por: Linda Hernández • Colombia.com

Maluma sorprende a sus fans cantando ranchera junto a Carlos Rivera en "100 años"

El artista paisa dejó a un lado el reguetón para mostrar su gusto por la música mexicana.

El intérprete de "Hawái" demuestra su talento para cantar diferentes géneros musicales. Foto: Youtube
El intérprete de "Hawái" demuestra su talento para cantar diferentes géneros musicales. Foto: Youtube

El artista paisa dejó a un lado el reguetón para mostrar su gusto por la música mexicana.

Acompañados de mariachis, Maluma y Carlos Rivera presentaron su colaboración titulada "100 años", una ranchera romántica que a pocas horas de su lanzamiento ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones en YouTube.

La idea fue del artista reguetonero, quien desde hace un tiempo ha compartido su gusto y cariño por la música mexicana con sus seguidores, así que se las ingenió para poder cumplir el sueño de cantar este género musical.

Al principio se rumoró sobre una posible colaboración con Christian Nodal, por lo que su lanzamiento con Rivera sorprendió a muchos, sin embargo no dejaron de recibir con gran admiración este tema, llenando de elogios al artista a tarvés de redes sociales por su talento.

"¡Esta canción es un tributo a mi México lindo y querido!", escribió el artista colombiano en su cuenta de de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MALUMA (@maluma)

El videoclip de "100 años", cada uno lo grabó desde lugares diferentes a causa de la pandemia, Maluma desde Miami y Rivera desde México.

Fue anunciado a sus fans hace unos días, sin embargo en la tarde del jueves 19 de noviembre FUE cuando estrenaron el video completo de la canción.

"Me encantó", "Maluma, México te adora", "buenísima", "me encanta, con tu voz puedes cantar todos los estilos de música", "amo la voz de los dos", "ahora esperamos que regreses a México y la cantes", "el nuevo hinmo", "brutal", son algunos comentarios de sus seguidores en redes sociales. 

Recientemente el artista reguetonero también causó furor al presentar el emix de la exitosa canción “Hawái” junto al  rapero The Weeknd en la que cantó en español por primera vez.

"Siempre he admirado a The Weeknd, así que se siente como un sueño hecho realidad haber colaborado con él en 'Hawái' Remix. Él le dio otro flow y cantó en español y en inglés, lo cual es impresionante", dijo Maluma al anunciar su colaboración.