Por: Redacción Música • Colombia.com

Maluma es portada de la revista más importante de entretenimiento en Hollywood

El cantante colombiano se dirige próximamente a Hollywood a seguir cumpliendo sus sueños.

Actualización
Habló de sus planes a futuro y su deseo de tener una familia. Foto: Instagram
Habló de sus planes a futuro y su deseo de tener una familia. Foto: Instagram

El cantante colombiano se dirige próximamente a Hollywood a seguir cumpliendo sus sueños.

Para la edición de 2020 del Poder Joven de Hollywood,  Variety eligió a tres estrellas que han tenido un impacto en la industria del entretenimiento: Maluma, Shira Haas y Megan Thee Stallion.

El intérprete de 'Marinero' tiene clara su misión desde que hizo ruido por primera vez como un rompecorazones adolescente, y ha construido una carrera en éxitos de pop y baile urbano español, incluyendo "Obsesión", "Sin Contrato", "Mala Mía" y "Felices los 4".

Una década después, Maluma se ha convertido en una de las superestrellas masculinas más grandes de la música latina, llenando estadios de todo el mundo con la fuerza de cuatro álbumes de estudio exitosos (el último fue "11:11" del año pasado de Sony Music Latin) y llegó a No 1 en las listas de Billboard Latin Airplay con 16 canciones diferentes.

Sin embargo, no es suficiente, pues Maluma parece estar buscando un récord mundial en lo que respecta a las colaboraciones de las listas.

Además de Madonna en 2019 con los temas musicale "Soltera" y "Medellín, cuenta con Shakira ("Chantaje"), Marc Anthony ("Felices los 4"), Ricky Martin ("Vente Pa 'Ca" y "No Se Me Quita "), los Black Eyed Peas ("Feel the Beat") y Jennifer Lopez, próximamente. 

Además, se está preparando para hacer su debut en la pantalla grande, cuando las películas regresen, frente a López en la próxima comedia romántica de Universal Pictures, "Marry Me", en la que interpreta a una estrella pop narcisista llamada Bastian, que vive su vida en las redes sociales.

"Sabíamos que necesitábamos a alguien que entendiera de manera auténtica el papel y no tuviera miedo de apoyarse en los tropos asociados con él", dice López. "Fue perfecto para eso".

Más allá de la banda sonora de la película, López y Maluma han grabado otras dos canciones juntas, que se lanzarán en un futuro próximo. "Tiene algunas canciones en la película, y la verdad es que teníamos una química tan divertida y natural que queríamos hacer más después de la filmación", dice López. "Y tenemos. No puedo esperar a que ustedes lo escuchen".

Su colaboración con Madonna inició en el 2018 durante los MTV Video Music Awards, ella fue quien solicitó ver a la estrella del reggaeton en el backstage. Después de que se conocieron, decidió que eran musicalmente compatibles. "Casi me ... mis pantalones", confiesa el artista.

Así lo recordó la 'Reina del pop' en un correo electrónico a Variety : “¡Inmediatamente comenzamos a hablar sobre trabajar juntos, y antes de darnos cuenta, estábamos en el estudio trabajando en música para 'Madame X' de 2019! ¡Lo encontré extremadamente amable, vibrante, de mente abierta, divertido y muy musical! No perdimos el tiempo en el estudio, sino que nos pusimos manos a la obra (entre sorbos de tequila con sabor a café) ".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Solo queda decir ... GRACIAS ???? @madonna @bbmas #Medellin

A post shared by MALUMA (@maluma) on

El resultado "Medellín" fue "una de las colaboraciones más fáciles que he hecho", agrega Madonna. 

Para Maluma, quien tiene 26 años, la canción tiene peso. Lleva el nombre de la ciudad donde nació y creció y aún vive a tiempo parcial (junto con Miami) cuando no está de gira. "Vengo de Medellín, Colombia", dice en una tarde reciente durante una llamada telefónica. “Siento que en este momento tengo esta responsabilidad, una gran responsabilidad, de seguir cambiando la cara de mi país ", expresó. 

Próximamente lanzará su nuevo álbum, "Papi Juancho", su primer sencillo "Hawái", ya está disponible y ha sido todo un éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS EXTRAÑO ????

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma ha pasado mucho tiempo en Hollywood en busca de afinar y agudizar sus habilidades en múltiples áreas creativas, pero además de ser artista al mirar hacía adelante no todo está orientado a su carrera. "Uno de mis mayores sueños es ser padre", dice sobre sus objetivos personales. 

“Quiero compartir mi éxito con alguien más. En este momento, ni siquiera está en mi cabeza, pero si veo mi futuro, realmente quiero tener una familia. Y, por supuesto, para seguir grabando música, y quiero muchos Grammys y muchos Grammys latinos. Quiero seguir haciendo conciertos, pero lo más importante es mantenerme saludable y seguro con todas estas locuras, eso está sucediendo en este momento ", agregó.