Por: Paula Castro • Colombia.com

Maná enciende los escenarios latinoamericanos con su inconfundible energía

La banda mexicana regresa con sus grandes éxitos para revivir los mejores momentos,  Maná vuelve a Latinoamérica prometiendo una noche llena de buena música.

concierto mana. Foto: Instagram @manaoficial
concierto mana. Foto: Instagram @manaoficial

La banda mexicana regresa con sus grandes éxitos para revivir los mejores momentos,  Maná vuelve a Latinoamérica prometiendo una noche llena de buena música.

El icónico grupo de rock en español Maná está de gira, estos conciertos comenzaron en Paraguay con un sold out en el Estadio La Nueva Olla, continuando por Buenos Aires con un total de 5 noches en el Movistar Arena, Viña del Mar donde recibieron Gaviota de plata y oro, y Santiago de Chile en el Movistar Arena.

Caracol Radio informó que fueron cerca de 3 semanas con 8 shows y más de 110,000 personas que estuvieron presentes. Como siempre, el grupo musical sigue siendo muy aclamado y sus fanáticos no dejan de corear sus canciones como “Manda una Señal” o “Mariposa Traicionera”. 

Maná tiene un show impecable de cerca de dos horas, en donde han conseguido incluir una producción de última tecnología con luces, sonido y pantallas, que aseguran que los fans puedan disfrutar desde cualquier asiento y sobre todo que deja sorprendidos a todos los que asisten.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Maná (@manaoficial)

Es por eso que sus fans en Colombia no pueden esperar más para verlos en vivo y en directo, pues la banda mexicana estará en el Movistar Arena de Bogotá, pero antes se presentarán el fin de semana en el festival Vive Latino el 17 de marzo. 

En Colombia estarán el 10, 12 y 13 de abril, un país al que han manifestado querer mucho y tener en su lista de favoritos por lo que han vivido en cuanto a música en diferentes ciudades, incluso según Blu radio la banda mencionó: 

"Colombia tenemos muchas memorias e historias, experiencias tan lindas desde el inicio de nuestra carrera. Fue un mes por todo el país, en muchas ciudades del interior, fue tan linda esa gira con los colombianos, que nos quedó bien impregnados su sabor, su forma de ser, su alegría. Hemos añorado mucho regresar, fuimos el año pasado a un festival, pero ahora haremos un concierto más largo. Estamos muy emocionados de volver", manifestó Fernando Olvera, miembro de Maná, en diálogo con medios de Colombia.