Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Manuel Medrano se niega a tomarse una foto con un fanático en la playa

Una vez más el cantante es blanco de críticas por su actitud, esta vez con uno de sus admiradores.

Usuarios expresan su indignación por la actitud del cantante. Foto: Instagram
Usuarios expresan su indignación por la actitud del cantante. Foto: Instagram

Una vez más el cantante es blanco de críticas por su actitud, esta vez con uno de sus admiradores.

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano, Manuel Medrano es protagonista de un momento incómodo que lo hace objeto de críticas por su actitud tajante.

El intérprete de ‘Bajo el agua’, al parecer,  inició el año disdrutando de unas vacaciones en Cartagena, en compañía de su actual pareja, la modelo brasileña Mariana Pignatti, y a juzgar por lo que se ha visto, no quería ser interrumpido por nadie, ni por nada.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W pide una oración por Legarda para que lo dejen descansar en paz

Gracias al fisgón del programa de entretenimiento 'La Red', quedó registrado el momento en que Manuel Medrano va caminando por la playa en compañía de su novia, y uno de sus fans emocionado al verlo, intenta pedirle una fotografía.

Sin detenerse, el cantante parece incomodarse y se niega mientras sigue su camino de la mano de su pareja, dejando desconcertado a su admirador con su respuesta y actitud.

Los presentadores del programa sugirieron que esto había sido un 'desplante' del artista, sin embargo, Carlos Vargas cuestionó si de pronto había algún motivo por el cual el cantante rechazara a este fanático.

Mira el momento preciso en que, Manuel Medrano rechaza a su fan en el minuto 44:10:

 

Frente a esto, Carlos Giraldo recordó la mala fama que se ha ganado el intérprete de ‘Afuera de Planeta’, tras protagonizar varios escándalos, como el que pasó en el 2018 tras burlar al equipo de seguridad del aeropuesto de Bogotá al saltar el toniquete luego de que, la máquina que registra el ingreso no leyó su pasaporte.

En ese momento en lugar de buscar solución con las autoridades, Manuel Medrano terminó peleando porque lo llevaron a la oficina de migración, como es debido, y finalmente interpuso una queja expresando que “algunos de los empleados de migración automática me secuestraron”.

Además, hace un tiempo el cantante de baladas también estrelló a Carlos Montoya, periodista de la W, y luego intentó huir.

Su comportamiento, por supuesto, ha sido fuertemente criticado en redes sociales por cientos de usuarios que expresan el rechazo de la actitud del artista, aún más con sus fanáticos.

“Me choca ese Medrano”, “Pero eso no es raro… Él es demasiado crecido, ¡full!”, “Ese muchacho ya está quema’o, ya no es famoso y con esa actitud más para abajo”, son los comentarios de algunos cibernautas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com