Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Representante de Marc Anthony aclaró la verdadera razón tras su extraño movimiento de mandíbula en concierto

Luego de que se generara un escándalo internacional por los inusuales gestos de Marc Anthony hechos en un concierto, su mánager salió a resolver inquietudes.

La representante del artista tuvo que aclarar rumores. Foto: Instagram @marcanthony.
La representante del artista tuvo que aclarar rumores. Foto: Instagram @marcanthony.

Luego de que se generara un escándalo internacional por los inusuales gestos de Marc Anthony hechos en un concierto, su mánager salió a resolver inquietudes.

Marc Anthony ha logrado llevar la salsa a diferentes rincones del mundo, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con más reconocimiento a nivel internacional y principal motivo por el cual tiene millones de ojos encima.

Desde hace varios días, el artista es noticia en redes sociales y medios de comunicación por un video donde, en medio de un concierto, aparece haciendo unos extraños movimientos con su mandíbula que generaron toda clase de comentarios.

Según lo que se ve en la grabación, que en cuestión de minutos se viralizó en todas las plataformas digitales, el artista se acercó al separador que divide el escenario de la locación donde se encuentran los asistentes. 

En ese instante estaba siendo grabado por varios admiradores; fue ahí cuando comenzó a mover esa parte de su rostro de manera particular, además de agitar sus dedos con rápidez, otro detalle que no dejó de generar curiosidad.

Los internautas de inmediato empezaron a lanzar hipótesis sobre las posibles razones que ocasionaron los gestos del cantante, y como era de esperarse, hubo toda clase de versiones, la gran mayoría negativas.

Para algunos, la explicación no fue muy convincente. Foto: Twitter @estendenciavzl.

Mientras algunos especulaban que quizá el intérprete de 'Vivir la vida' había ingerido alguna clase de sutancia antes de iniciar el show, otros expresaron su preocupación por lo que podía ser un reflejo de su mal estado de salud.

Ante la oleada de opiniones y después de varios días, Blanca Lasalle, representante de Marc, contó al portal 'Primera hora' que el salsero se encuentra perfecto en cuanto a salud y explicó que las muecas hacían parte de una chanza que le estaba haciendo a unos amigos presentes.

"Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo la mujer con el objetivo de esclarecer rumores.

Respecto a los comentarios que se hicieron sobre su apariencia, que también fue comentada por varios, reveló es que el artista sí está lidiando con el agotamiento de su voz porque llevaba bastante tiempo de gira.

"¿Qué se nota cansado? ¿Pues cómo no lo ha de estar? Ese video fue tomado el último fin de semana de su gira de conciertos", puntualizó, agregando que el cantante nunca usa la herramienta del playback y en todos sus shows canta en vivo.