Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Así suena “ADN” de Mauricio Rivera

La canción ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube. 

El cantante tiene preparada una gira para este 2020. Foto: Instagram
El cantante tiene preparada una gira para este 2020. Foto: Instagram

La canción ya cuenta con más de 1 millón de visualizaciones en YouTube. 

El artista colombiano Mauricio Rivera presenta su nuevo sencillo “ADN”, una canción rumbera perfecta para iniciar el mes de carnavales en la costa caribe colombiana.

Con una letra que resalta la autenticidad y la alegría que las mujeres llevan en su “ADN”, esta composición de Mauricio Rivera y Felloh también trae matices urbanos y una jerga muy cercana producto del flow latino de la calle y de la energía que se vive y se respira hoy en día entre los jóvenes, que es a lo que busca apuntar el artista.

Te puede interesar: Después de 20 años Willie Colón regresa a unos premios y lo hará junto a Reykon

“La costa colombiana está en mi ADN, nací en Santa Marta, mi mamá es de Sincelejo y siempre me he contagiado por esa alegría que finalmente nos caracteriza a todos en el país”, fueron las palabras que usó Mauricio Rivera, para explicar el motivo de su lanzamiento.

 

La historia gira entorno a una mujer que se roba las miradas por su belleza y actitud arrolladora. La producción estuvo bajo la dirección de Andrés Felipe Orjuela de CHIKORITA FILMS.

Con este lanzamiento y junto a su nuevo equipo de management, Mauricio Rivera ofrece un pequeño abre bocas de lo que será su futuro para este 2020, donde tiene preparadas además de muchas sorpresas a nivel musical e importantes colaboraciones.

El artista estará promocionando sus canciones en su gira internacional que incia en Estados Unidos, México y Brasil, repitiendo su éxito en España y abriendo camino a otros países de Europa.

Este nuevo sencillo que publicó apenas el 6 de febrero en su canal de YouTube ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones y cientos de comentarios positivos de sus admiradores. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com