Mauro Castillo estrena video de "Si te vieras con mis ojos" junto a Caro SIAM

Caro del dúo SIAM se unió a Mauro Castillo en su nuevo sencillo y así suenan. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Caro del dúo SIAM se unió a Mauro Castillo en su nuevo sencillo y así suenan. 

Después de lanzar el tema “si te vieras con mis ojos” de su autoría, Mauro Castillo presenta el video oficial de “ Si te vieras con mis ojos Ft. Caro SIAM,  un adelanto del álbum “La receta entre amigos”  trabajo discográfico donde estarán colaboraciones junto a artistas de la talla de   Herencia Timbiquí, Jhon Alex Castaño, Curao Salsa, Carolina Gaitán, Lil Silvio y El Vega, Yelsid, entre otros grandes de la industria musical.

Te puede interesar: Santiago Cruz se viste de gala con "Sátelites sinfónicos" en Bogotá

La canción es perfecta para ser dedicada, “cuando quisieras hacer  saber a esa persona cuánto la amas y te imaginas qué pasaría si pudiera ver a través de tus ojos todo el amor que sientes por ella,  para demostrarle que es tan grande el sentimiento, que no alcanzan ni las palabras, ni los gestos, ni los actos” afirmó Mauro Castillo.

El tema es una salsa romántica que fusiona ritmos del bolero y del pop, con instrumentos como el trombón, la trompeta, el piano, el bajo, las  congas y la  guitarra; producida una parte en la Puerta Music y otra en Oilo Studio  bajo la dirección  Oscar Iván Lozano, reconocido por ser el ex director del grupo Niche y por haber trabajado como productor para artistas como Chocquibtown, Ricky Martin, Andrés Cepeda, entre otros.

Mauro Castillo continúa trabajando y terminando las colaboraciones de su próximo álbum discográfico. 

No dejes de leer: Felipe Peláez y Fonseca presentes en el Aruba Summer Music Festival

Colombia.com