Por: Con información de EFE • Colombia.com

Manuel Medrano le sigue cantando al amor en su nueva canción "Mi otra mitad”

El artista inició el 2020 con nueva música y más proyectos. 

"Mi otra mitad", es el nuevo sencillo de Manuel Medrano. Foto: Instagram
"Mi otra mitad", es el nuevo sencillo de Manuel Medrano. Foto: Instagram

El artista inició el 2020 con nueva música y más proyectos. 

Manuel Medrano, autor de éxitos como "Bajo el Agua" o "Afuera del planeta", presentó este viernes "Mi otra mitad", una canción de amor que describe como divertida, llena de color y perfecta para dedicar.

"Es una canción alegre y muy linda", aseguró Medrano en una entrevista con Efe, en la que destacó varias veces el significado especial de este tema, pues el álbum del que hará parte lo ha llevado a explorar nuevas facetas de su carrera, como el diseño.

Medrano fue muy directo con su nueva música, ya que con "Mi otra mitad" quiere entregar no solo un mensaje de amor romántico, sino uno de amor a "todo lo que nos complementa".

"Yo soy de las personas que considera que nacemos completos, pero nuestra otra mitad puede ser la música que escuchamos, nuestros amigos o nuestra familia", dijo el cartagenero.

La canción ve la luz junto a su vídeo musical, dirigido por Jon Saw, grabado en una playa de California (EE.UU.) y disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales. Su historia "está influenciada en la década de los noventa, con una onda colorida y llena de estilos de la época", añadió el artista.

 

"El vídeo trae un mensaje de amor y amistad, de que te enamores de lo que haces y de la música. Tenía que ser colorido porque la canción es muy alegre", cuenta el ganador de dos Latin Grammy, que en esta nueva etapa muestra un "look" moderno y más relajado.

"A mí me encanta escribirle al amor y lo voy a seguir haciendo", sentenció.

Precisamente, la letra de su nueva canción, que pese a su ritmo divertido y visuales llenos de color, conserva aún esa prosa romántica que lo llevó a la fama en 2015 con su homónimo primer álbum.

Medrano escribió "Mi otra mitad" hace un par de años y se tomó el tiempo de producirla en Los Ángeles junto a los colombianos Mauricio Rengifo y Andrés Torres, por lo que muestra una gran expectativa con este lanzamiento e invita a que además de ser escuchada, la canción sea dedicada..

En este tiempo, proyectos propios y en los que ha participado lo han hecho mejor cantante, como sucedió con las colaboraciones que hizo junto a la española Natalia Jiménez y el álbum tributo al mexicano Juan Gabriel.

@warnermusicmex

#MiOtraMitad es la nueva ...

Ver tweet completo

"Mi otra mitad", segundo sencillo del que será su próximo álbum, es presentado también luego de seis meses de haber estrenado "Buena", el abrebocas de un trabajo discográfico lleno de nuevos sonidos y con el que Medrano asegura que "todos se van a sorprender".

"Se viene mucho funky, R&B, rock, pop fundido... Este álbum viene con muchas cosas especiales y yo sé que se la van a gozar mucho", confesó el colombiano, que además expresó su deseo de tener grandes colaboraciones en este nuevo álbum.

También puedes leer: Se dieron a conocer los nominados a los Premios Latin Billboards