Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miguel Bosé está endeudado y tiene que hipotecar un bien preciado

Miguel Bosé se vio obligado a hipotecar su csa para pagar sus deudas.

Miguel Bosé hipoteca su hogar. Foto: Instagram @miguelbose
Miguel Bosé hipoteca su hogar. Foto: Instagram @miguelbose

Miguel Bosé se vio obligado a hipotecar su csa para pagar sus deudas.

El cantante Miguel Bosé continúa siendo noticia, esta vez le corresponde a su vida privada, pues el cantautor tuvo que hipotecar uno de los bienes más preciados para él, su casa en Somosaguas, Madrid, esto para intentar pagar sus deudas.

De las deudas más grandes que tiene el artista está la de La Hacienda Española, la de una es de 1,8 millones de euros, y aunque poco a poco le ha abonado a la deuda, esté aún no ha logrado ponerse al día, a pesar que hace muy poco saco su libro, la biografía llamada “El hijo del capitán trueno”.

La casa está valuada en más de 6 millones de euros, es una hermosa casa con 1000 metros cuadrados construidos. Según el artista tuvo que hacer esto por no contar en el momento con liquidez suficiente y este respaldo fue aceptado por parte de hacienda. La vivienda realmente está equipada con todo, tiene estudio de grabación, sauna, gimnasio, terraza, zonas verdes. Cabe señalar que la casa es muy parecida a un búnker, tiene paredes de cristal, cuadros alrededor de la casa de su padrino, Pablo Picasso y habitaciones muy amplias.

Sin duda el cantante está pasando por una etapa difícil en su vida, Lamentablemente tuvo una ruptura con su pareja sentimental Nacho Palau, con quien tuvo nada más y nada menos que 26 años de relación, golpe fuerte para Bosé.

Miguel Bosé en su casa de Madrid. Foto: Instagram @miguelbose

Aparte de eso Miguel ha tenido que estar lejos de los escenarios por su pérdida de voz causado por una vida de excesos, consumo de drogas y varios conflictos emocionales desencadenaron en una Disfonía Psicógena.

La vida del artista en los últimos años ha estado llena de malas noticias, a pesar del apego emocional con la casa, tuvo antes de hipotecarla, que ponerla en arriendo por lo que hace mucho que Bosé no ha podido estar en calma en su propia casa, donde vivió durante años con su ex pareja y sus cuatro hijos. Misma casa donde vivieron sus padres en los años 60.

A esto se le suma la cantidad de veces que ha sido criticado, la más reciente fue por su postura anti vacunas que hasta le costó el cierre temporal de sus redes sociales