Morat nominados en la 20ª edición de los Latin Grammy Awards

La banda colombiana se encuentra nominada en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. 

Mar, 01 / Oct / 2019 4:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Integrantes de Morat. Foto: Instagram

Integrantes de Morat. Foto: Instagram

Mar, 01 / Oct / 2019 4:34 pm

La banda colombiana se encuentra nominada en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo. 

Morat se han convertido en la banda pop más importante de la escena musical a nivel global. En este último año han girado por vez primera vez en US llevando el directo de 'Balas Perdidas', su álbum nominado ahora y editado en octubre de 2018, a numerosas ciudades del país americano.

Han viajado llevando sus canciones en directo  por su país natal, Colombia, por la Región Andina, Centro América y su querido México, terminando este verano con la gira ‘Balas Perdidas Tour’ en España.

Te puede interesar: La canción 'contra todo' de 'iLe' es nominada a los 20th Latin Grammy Awards

Entretanto la banda sigue trabajando en crear un éxito tras otro, es por eso que su álbum ‘Balas Perdidas’ presentó una jugosa re-edición el pasado mes de mayo que incluye el maravilloso ‘Presiento’ junto a Aitana y que ha logrado el #1 de radio y el Certificado de Disco de Platino en España.

Otro de los grandes temas fetiches de Morat incluido en este aclamado ‘Balas Perdidas’ ha sido el tema junto a otro de los artistas colombiano por excelencia, Juanes, “Besos en Guerra” presentado por primera vez en directo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, certificado Disco de Platino en España y cuyo videoclip alcanza hasta ahora los 327 millones de views en YouTube.

 

El próximo 21 de noviembre la banda celebrará su décimo concierto en el emblemático recinto de Reforma, este logro, entre otros conseguidos por todo el país tras intensas giras, es fruto de la innegable acogida que Morat tiene en México.

“Estamos ante una banda única en sonido, en composición, en letras, en empatía con sus fans, en talento y en encanto, somos felices teniendo a Morat cerca y estamos felices con esta nominación a los Latin Grammy Awards, es un reconocimiento más que merecido…” , expresaron varios de los fans de esta exitosa banda que ha logrado innovar en el mundo de la música..

 

Redacción Música Colombia.com Mar, 01 / Oct / 2019 4:34 pm

SÍGUENOS EN:

Google News