Muere Tom Parker, cantante de The Wanted, a sus 33 años
Tom Parker fue diagosticado con un tumor cerebral en 2020 y, aunque logró volver a los escenarios, ahora su banda confirma la lamentable noticia.

Tom Parker fue diagosticado con un tumor cerebral en 2020 y, aunque logró volver a los escenarios, ahora su banda confirma la lamentable noticia.
Tom Parker, uno de los miembros de la "boy band" británico-irlandesa The Wanted, murió este miércoles con 33 años a causa de un tumor cerebral, informó el grupo en su cuenta oficial de Instagram.
El cantante, que había hecho público su diagnóstico en octubre de 2020 y se sometió a tratamientos de quimio y radioterapia, se había vuelto a subir este año a los escenarios junto a la banda.
El resto de miembros de The Wanted se declararon "devastados por la trágica y prematura pérdida" de Parker, que falleció "pacíficamente a la hora del almuerzo de hoy, rodeado de su familia y sus compañeros".
"Tom fue un increíble marido para Kelsey y padre para Aurelia y Bodhi. Era nuestro hermano, las palabras no pueden expresar la sensación de pérdida y tristeza que sentimos", agrega el comunicado del grupo conformado por por Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Nathan Sykes.
La esposa de Parker, Kelsey Hardwick, con quien compartía su vida desde el año 2018, reaccionó a través de su cuenta de Instagram escribiendo: "Nuestros corazones están rotos. Tom era el centro de nuestro mundo y no podemos imaginar la vida sin su sonrisa contagiosa y su presencia enérgica", junto con una foto del músico, ella y sus dos hijos; Aurelia y Bodhi.
Por otro lado, agradeció las muestras de cariño por parte de sus compañeros y seguidores, quienes lo llenaron de mensajes de aliento durante su lucha que duró dos años. “Estamos verdaderamente agradecidos por la efusión de amor y apoyo y pedimos que todos nos unamos para asegurarnos de que la luz de Tom siga brillando".
"Gracias a todos los que han apoyado en su cuidado durante todo el tiempo, luchó hasta el final. Estoy siempre orgulloso de ti”, fueron las palabras con las que Kelsey Hardwick concluyó su mensaje.
Durante su última gira con la banda, Parker asistió en una silla de ruedas y Hardwick se mostró orgullosa de su valentía con una emotiva publicación que acompañó con una foto del artista sentado en un trono, con un par de gafas de sol mientras sus compañeros lo rodeaban. “Ese es mi esposo. Nos has hecho sentir tan orgullosos. Te amo”, anotó.
Antes de unirse a The Wanted en 2009, Tom Parker estuvo entre los integrantes de Take That II, banda tributo de Take That, mientras que con su último grupo publicó tres álbumes: "The Wanted" (2010), "Battleground" (2011) y "Word of Mouth" (2013).