Por: Redacción Música • Colombia.com

Natti Natasha baila su canción 'Sin pijama' dejando poco a la imaginación de sus fans

Más activa que nunca en sus redes sociales está la artista durante la cuarentena.

Recibió una luvia de elogios por su figura. Foto: Instagram
Recibió una luvia de elogios por su figura. Foto: Instagram

Más activa que nunca en sus redes sociales está la artista durante la cuarentena.

La cantante quiso retar a Instagram durante estos días de aislamiento obigatorio a causa del coronavirus, con un 'sugestivo' video en el que aparece bailando su canción titulada 'Sin pijama', que hizo en colaboración con la artista Becky G.

Tal como dice la letra de este tema musical, la artista salió con apenas una tanga color piel, tapando su pecho con sus manos, frente a un espejo y junto a un hombre quien fue el encargado de grabarla.

Te puede interesar: Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron sin palabras a sus fans tras compartir video en la duda

En la grabación ella aparece moviendo sus caderas al ritmo de la canción que lo hace también el hombre que la graba con el vapor de una plancha de ropa.

“Así que dale”, escribió la artista en su publicación en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando toca toca ??

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Su video rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales, donde varios cibernautas halagaron su figura y sensualidad, además de sugerirle a la artista que sería bueno que lo convirtiera en un #retochallengesinpijama.

En solo un día el clip logró alcanzar más de 8 millonres de reproducciones y miles de comentarios.

“Quisiera ser el de la plancha”, “omg Natti Natt”, “ya tú sabe jajaja bom bom bom”, “lo debiste llamar un #retochallengesinpijama y ya muchas querrán hacerlo”, “puro fuego”, “que envidia no ser el que graba”, “divina”, son algunos comentarios de sus seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Asi que dale ?????? #sinpijama

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Sin embargo, también hubo a quienes no les agradó mucho el video y expresaron su molestia en la publicación;  “Es una estupidez esto”, “no era necesaria esta publicación”, “totalmente innecesario”, “¿qué quieres demostrar?”

Natti Natasha se ha convertido en una de las mujeres más influyentes en el género urbano desde que saltó a la fama en el año 2011 tras hacer una colaboración con el famoso reguetonero Don Omar en la canción “Dutty Love”, momento que la artista aprovechó para mostrar todo  su talento y gusto por la música.

Durante estos días de cuarentena ha estado conectada más que nunca con sus seguidores compartiendo parte de lo que ha experimentado en casa.