Por: Linda Hernández • Colombia.com

Greeicy Rendón y Mike Bahía dejaron sin palabras a sus fans tras compartir video en la duda

La pareja se grabó en un momento bastante privado. 

Mike Bahía mostró más de la cuenta. Foto: Instagram
Mike Bahía mostró más de la cuenta. Foto: Instagram

La pareja se grabó en un momento bastante privado. 

Desde la noche del jueves 7 de mayo la cantante colombiana Greeicy Rendón y su novio Mike Bahía, son tendencia en redes sociales luego de sorprender a sus fans compartiendo un 'sugestivo' video mientras se duchaban.

Locuras como esta que se le ocurren a la pareja, son las que tienen enganchados a varios de sus fans quienes con admiración resaltan su relación que poco a poco se ha convertido en una de las más estables y queridas de la farándula colombiana.

Te puede interesar: Hermanos de Evaluna la defienden de quienes critican su foto sin brasier

Interpretando el más reciente sencillo de la caleña titulado 'Besos' y dedicado precisamente a su novio, la pareja apareció mojada en la ducha, sin ninguna prenda de vestir dejando sorprendidos a sus seguidores.

“Está bravo, porque subí esto… Pero quien más cree que ‘papaya puesta, papaya partida”, escribió Greeicy en la publicación que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones y 23 mil comentarios.

Pero... ¿por qué se pondría bravo Mike Bahía? El cantante fue quien más mostró, pues durante el momento él tocaba guitarra, instrumento con el que cubría su cuerpo, sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fans fue cuando Greeicy grabó desprevenidamente las 'pompis' de su novio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esta bravo porque subí esto... pero quien más cree que “papaya puesta, papaya partida” ?

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Un clip que sin duda alguna ha hecho reír a más de uno en redes sociales, como varios de los videos que durante esta cuarentena ha compartido la caleña, que se caracteriza por su carisma y las particulares bromas que hace.

“Jaja los amo”, “estás loca jajaja. Eso es puro amor”, “jajaja amor con humor, lo máximo”, “no puedo más jajaja los amo”, “se puso bravo porque le mostraron la n*lga”, “jaja hasta a la ducha lleva su guitarra”, han sido algunas reacciones de sus seguidores en Instagram.

 

"Es una canción que refleja mi relación con Mike, me recuerda los años que llevamos, los logros y los momentos difíciles. Es como la conclusión de que el amor se construye. Después de ‘Amantes’ siento que es la canción más sincera de mi carrera", contó Rendón al momento de promocionar su canción.