Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Daddy Yankee mantiene la distancia a sensual twerking que hizo Natti Natasha en uno de sus conciertos

La artista dominicana recibió una lluvia de críticas, mientras que el 'rey del reguetón' enamoró aún más a sus fans. 

Daddy Yankee y Natti Natasha. Foto: Instagram
Daddy Yankee y Natti Natasha. Foto: Instagram

La artista dominicana recibió una lluvia de críticas, mientras que el 'rey del reguetón' enamoró aún más a sus fans. 

A los primeros en sorprender la artista Natti Natasha, fue a sus seguidores, luego de compartir en sus redes sociales hace unos días, un provocador twerking al ritmo del tema de Daddy Yankee titulado “Que Tire Pa’ lante”, uniéndose de este modo al #QueTirePaLanteChallenge.

Sus movimientos causaron revuelo en redes sociales y rápidamente el video alcanzó más de 6 millones de reproducciones y miles de comentarios de sus admiradores, incluso el mismo artista puertorriqueño reaccionó compartiéndolo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Daddy Yankee concluyó su histórica serie de 12 conciertos en Puerto Rico

“¡Tú eres atrevida! Ahora demuéstrame. #Qtp”, escribió Daddy Yankee en su publicación, como parte del texto de este tema que ya acumula más de 316 millones de reproducciones en YouTube.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Ahora, ambos artistas casi hacen dar un infarto a sus seguidores, tras aparecer juntos en uno de los conciertos que el 'rey del reguetón' ofreció en Puerto Rico, y en el que Natti Natasha como una de las artistas invitadas aprovechó para hacer en vivo y en directo un 'atrevido' twerking muy cerca a su colega en pleno escenario.

Sin embargo, Daddy Yankee aunque no duda en elogiar el talento para cantar y bailar de la artista dominicana, decidió mantener la distancia en este candente encuentro que generó cientos de gritos de los asistentes a la presentación.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

Su reacción sorprendió a muchos, mientras que otros destacaron el respeto que el artista ha mostrado siempre en sus conciertos, durante toda su trayectoria musical, poniendo fin con eso a las pocas especulaciones que ya empezaban a circular en redes sobre una relación amorosa con Natti, dejando claro que no son más que buenos amigos.

'Mis respetos para Daddy todo un caballero, muy respetuoso, respeta a su mujer!!!', 'Queen', 'Todo un caballero Daddy Yankee', 'Daddy Yankee es todo un caballero y sabe cual es su lugar!', 'Algo que me encanta de él, es que nunca se ha visto envuelto en algún escándalo y siempre bien respetuoso con las bailarinas y modelos de sus vídeos', son algunos comentarios de sus fanáticos.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com