Por: Redacción Entretenimiento - EFE • Colombia.com

Tirotean coliseo de Puerto Rico donde horas antes se había presentado Daddy Yankee

El artista se pronunció al respecto en su última presentación.

Daddy Yankee habló sobre tiroteo al Coliseo de Puerto Rico. Foto: Instagram
Daddy Yankee habló sobre tiroteo al Coliseo de Puerto Rico. Foto: Instagram

El artista se pronunció al respecto en su última presentación.

Desconocidos tirotearon este domingo el Coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan de Puerto Rico, pocas horas después de la presentación en el lugar del reguetonero Daddy Yankee, informaron las autoridades.

De acuerdo con un comunicado de la Policía, cerca de 100 disparos impactaron en la estructura y ocasionaron daños en los cristales del coliseo. El incidente se produjo sobre las 4:00 hora local del domingo, después de la actuación de Yankee en el marco de su espectáculo -, en referencia al que es el principal centro de conciertos de la isla.

El comunicado señala que en horas de la madrugada se recibió una llamada mediante del sistema de emergencias 911 alertando sobre unas detonaciones la Avenida Ponce de León frente al coliseo.

Foto IG: @daddyyankee

Un portavoz policial detalló a Efe que hasta ahora no hay información de quiénes pudieron ser los autores de los disparos, pero el coronel José Juan García ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles del suceso.

El guardia de seguridad indicó haber visto un vehículo blanco y una persona disparando hacia la estructura. En el lugar se ocuparon 130 casquillos de diferentes calibres, en un incidente en el que nadie resulto herido. Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan se hicieron a cargo de la investigación.

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se refirió en su cuarta función este domingo, de un total de diez en el Coliseo de Puerto Rico, que los autores de los más de cien disparos contra el lugar tras su tercera actuación y contra la oficina de su representante, son "nuestros hermanos y les perdonamos".

Foto IG: @daddyyankee

El intérprete se refirió al suceso tras cantar la primera canción agradeciendo al público por haber acudido a ver la función: "Oye, yo sé que se levantaron con varias noticias esta mañana, pero que nada opaque las felices navidades que vamos a pasar aquí" dijo. El artista nunca tuvo itención de cancelar su show y se presentó con completa normalidad.

Te puede interesar: Daddy Yankee arranca gira en Puerto Rico demostrando ser "El jefe" del reguetón