Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Natti Natasha y su novio compartieron en vivo el resultado de la prueba de embarazo

La cantante quiso compartir este momento privado con sus seguidores. 

La artista en el mismo en vivo mostró el resultado de la prueba. Foto: Instagram
La artista en el mismo en vivo mostró el resultado de la prueba. Foto: Instagram

La cantante quiso compartir este momento privado con sus seguidores. 

Natti Natasha sorprendió a sus seguidores recientemente, con una transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram, donde aparecía haciéndose una prueba de embarazo, momento que dejó desconcertados e inquietos a todos en redes sociales.

Rafael 'Raphy' Pina, el mánager de la artista, fue quien grabó el momento desde que se bajaron de un automóvil e ingresaron a una tienda de comida que contaba con un pequeño baño a donde ingresó la artista dominicana para realizarse la prueba de embarazo que compraron en una droguería.

Te puede interesar: Nicki Minaj supera a Beyoncé en su batalla de remixes en Tik Tok

Antes de hacerlo, aparentemente nerviosa preguntó a sus seguidores si hacía la prueba o no a lo que la mayoría respondió que sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???? #ss

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

“Buena suerte”, le dijo Pina antes de ingresar al baño, mencionando que era lo mejor para salir de cualquier duda, mientras ella se mostraba algo asustada expresando que no estaba preparada para eso.

Luego de hacerlo, junto al productor musical mostró el resultado en el que apareció solo una línea, es decir, negativo.

“Mi gente, yo no tengo nada que ver con esto”, aclaró Raphy antes de que mostraran el resultado, al parecer, respondiendo de forma indirecta a las especulaciones que han estado circulando en redes sobre el supuesto romance que ambos tendrían.

 

Estos rumores han ido aumentando durante este tiempo de aislamiento, en el que se les ha visto muy cercanos. Sin embargo, el comentario que hizo Raphy en esta transmisión en vivo y la acción que llevó a cabo Natti Natasha dejó con la duda a sus seguidores.

Algunos creen que simplemente pudo haberse tratado de una broma, mientras que otros se preguntan si sería un indicio de algún proyecto musical o campaña que tenga planeada la artista.

Al igual que muchos artistas durante la cuarentena, así como se conecta activamente con sus seguidores y comparte tiempo en casa, también está trabajando en sus nuevos proyectos musicales como “Que Mal Te Fue”, su más reciente sencillo cuyo video fue grabado en su hogar.