Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Ñejo, Silvestre Dangond y Niky Jam se unen para lanzar 'Muy feliz remix'

Con esta potente colaboración con artistas demuestran que el género urbano y el vallenato siguen transpasando fronteras.

Esta colaboración promete ser el nuevo éxito de los tres artistas. Foto: Instagram
Esta colaboración promete ser el nuevo éxito de los tres artistas. Foto: Instagram

Con esta potente colaboración con artistas demuestran que el género urbano y el vallenato siguen transpasando fronteras.

Tras el éxito de su canción 'Muy Feliz', Ñejo invitó a Silvestre Dangond y a Niky Jam para que hicieran parte del remix oficial de este tema que se volvió viral en las diferentes plataformas digitales durante la pandemia, logrando generar un gran impacto internacional.

La canción se estrenó en el 2020, pero su efectó se sintió en el 2021 cuando empezó a ser la preferida de los usuarios a la hora de compartir contenido en las redes sociales; en Colombia se apoderó del primer lugar de los listados radiales.

Esta colaboración llega como una gran representación de los sonidos y la alegría que identifica a los latinoamericanos.

El género urbano y el vallenato, traspasaron fronteras y le han dado la vuelta al mundo entero gracias a Ñejo, Silvestre Dangond y Niky Jam, quienes, sin duda alguna, son 3 de los más grandes exponentes de la música latina.

La versión original de 'Muy feliz' se posicionó como uno de los temas más virales del último año, además se ha caracterizado por ser el nuevo himno de la alegría.

'Muy feliz remix' es una colaboración que promete convertirse en un hit para el cierre del 2021.

Este nuevo lanzamiento tiene una mezcla de beats urbanos, pero también es protagonista la parranda vallenata, esta fusión conserva los sonidos que hacen parte del ADN que tiene cada uno de los artistas. La producción es de ElektrikBeat y Maya.

El video oficial de 'Muy feliz remix' muestra todo el sabor que caracteriza a los latinos en un ambiente de fiesta, los artistas disfrutan de cada espacio, y la parranda vallenata le da un toque colombiano.  El rodaje se realizó bajo la dirección de GUS.

De esta forma Ñejo, Silvestre Dangond y Niky Jam continúan demostrando que la música latina sigue en ascenso cerrando el año con broche de oro.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos