Por: Redacción Música • Colombia.com

Marco Acevedo y Ñejo se unen para lanzar 'Guaracha con Ñejo'

El Dj colombiano y el puertorriqueño buscan sorprender a sus fans con nuevas mezclas.

La canción ya se encuentra disponible en YouTube. Foto: Instagram
La canción ya se encuentra disponible en YouTube. Foto: Instagram

El Dj colombiano y el puertorriqueño buscan sorprender a sus fans con nuevas mezclas.

El Dj y productor paisa Marco Acevedo se unió al artista puertorriqueño Ñejo, uno de los pioneros del género urbano, para presentar 'Guaracha con Ñejo' una tendencia que nació en Colombia y que está conquistando todo el público latino.

Con esta fusión entre la guaracha y urbano se está creando un movimiento que marca una nueva era en la música latina y que poco a poco se ha posicionado mundialmente. 'Guaracha con Ñejo' es la combinación entre un clásico y este género que actualmente está sonando en diferentes países y continentes.

"Como productor fue un sueño hecho realidad, Ñejo es un artista que crecí escuchando, y años después poder colaborar con él y hacerlo parte de un nuevo género que estamos creando es algo emocionante", comentó Marco Acevedo en el lanzamiento de este nuevo éxito.

La canción fue compuesta por Ñejo y producida por el Dj paisa, se trata de una mezcla de sonidos frescos entre la electrónica, la guaracha y el género urbano. Presentada bajo el sello discográfico LATINO GANG MUSIC.

El video fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Tyron Gallego y producción de Tyron Films. En el rodaje se utilizaron varias locaciones transmitiendo espontaneidad, diversión y un ambiente de fiesta con el que buscan poner a bailar a todos sus fanáticos.

Este lanzamiento es el segundo sencillo del año del Dj colombiano, además hará parte del primer EP de Marco Acevedo como productor, donde contará con la participación de artistas como De La Ghetto, Ñejo, Darell, Andy Rivera, entre otros.

El artista paisa ha logrado ingresar en los 50 virales de Colombia y Chile de Spotify, y al Hot Song No.50 de monitor latino en Colombia con su tema 'Perdiendo el control' junto a De La Ghetto.

Por su parte, Ñejo disfruta actualmente el éxito de su canción 'Muy feliz', que se convirtió en un himno de alegría en redes sociales.