Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yeison Jiménez aseguró sentir una "energía rara" al recibir un regalo ancestral en 'Yo me llamo'

El obsequio se lo dio un participante que llegó al escenario del reality para imitarlo.

El imitador no logró convencer a los jurados, pero le entregó el regalo al cantante. Foto: Instagram
El imitador no logró convencer a los jurados, pero le entregó el regalo al cantante. Foto: Instagram

El obsequio se lo dio un participante que llegó al escenario del reality para imitarlo.

Durante su experiencia como parte del equipo de jurados en 'Yo me llamo', el cantante de música popular Yeison Jiménez ha visto pasar por el escenario del reality a varios participantes que le han manifestado su admiración tratando de imitarlo.

Agradecido por los gestos de cariño, en el más reciente capítulo del programa de Caracol Televisión recibió un regalo por parte de uno de los concursantes que interpretó su canción 'La última farra'.

Aunque los jurados reconocieron que tenía talento, todos coincidieron en que hubo momentos en los que perdió la esencia del personaje que estaba imitando y le puso su propio estilo, detalle que le pasó una mala jugada en el concurso.

"Yeison Junior se nota que tienes mucho talento, eso es indiscutible. Durante la presentación arrancaste como Yeison y en algunos momentos se desdibuja, te olvidas que estás haciendo una presentación en un concurso de imitación y al final te olvidaste de afinar", comentó César Escola.

Para Amparo Grisales sí tenía "el color de la voz" cuando empezó la canción, pero le faltaba "interpretación, corazón", por lo que tampoco logró convencerla por completo.

Por último Yeison Jiménez primero confesó que años atrás cuando veía 'Yo me llamo', soñaba en la posibilidad de que llegaran sus admiradores a imitarlo. "Es demasiado lindo en mi corazón, en la mente de un artista ver que alguien siente seguridad, pasión, amor por un personaje musical", dijo.

Y agregó: "Esto te lo quiero agradecer con todo mi amor y con todo el respeto, pero más allá de todo esto negro, no puedes olvidar el personaje, no lo puedes abandonar".

Antes de abandonar el escenario, el participante contó que había llegado al reality desde Putumayo y llevaba un detalle para que el cantante lo recordara.

En medio de aplausos el doble de Yeison Jiménez le entregó un collar artesanal y le explicó que representaba a la ‘Pachamama’ y a los elementos de la tierra.

Cuando el jurado se lo puso aseguró que había sentido una extraña sensación: “Sentí hasta una energía rara. Bacano”, mencionó y le agradeció al concursante.