Por: Paula Castro • Colombia.com

Nelson Velásquez arremetió contra los que dijeron que su música era para “las empleadas del servicio”

Nelson Velásquez no se quedó callado y respondió contundentemente ganándose los aplausos de todo su público. 

Nelson Velásquez. Foto: Instagram @nelsonvelasquezoficial
Nelson Velásquez. Foto: Instagram @nelsonvelasquezoficial

Nelson Velásquez no se quedó callado y respondió contundentemente ganándose los aplausos de todo su público. 

 Nelson Velásquez  respondió con mensaje contundente a un grupo que quiso burlarse de su música, pero les dio tremenda lección. Recientemente en los círculos vallenatos se han hecho varias declaraciones del vocalista de la Banda del 5, Junior Saavedra, quien afirmó de manera despectiva en una entrevista que la música de Nelson Velásquez y Álex Manga la escuchaban solamente las empleadas del servicio.

Por su parte, Nelson Velásquez no se quedó callado y recibió perfectamente la indirecta, el artista nacido en San Juan del Cesar respondió a la controversia en sus redes sociales dejando a su público feliz con la respuesta que dio. 

¿Qué dijo Nelson Velásquez al grupo que dijo que su música era para “las empleadas del servicio”?

“No quería referirme a este tema, pero en vista que se expresaron de una manera despectiva con la mayoría de mis seguidores, lo voy a hacer. Quiero decirles con mucho respeto a esos muchachos que expresaron que mi música es para esas personas que trabajan en casas de familia, que sí, que tienen toda la razón, que mis canciones son para ellas, que es verdad y me siento muy orgulloso y agradecido de que esas personas que realizan los servicios generales en casas de familia”, dijo Nelson Velásquez.

Al parecer, el comentario surtió el efecto contrario porque tenían la idea de ofenderlo con eso, pero en realidad Velásquez se siente orgulloso de que las personas que se encargaban de los servicios generales en una casa de familia o empresas, si no también a médicos, obreros, campesinos, abogados, jardineros, políticos, comunidad LGBTI y soldados, entre otros, sean sus fieles seguidores. 

El catante también aseguró que estas personas son quienes "ha sido mi sostén por más de 30 años”. A la Banda del 5 les dijo “en forma de consejo” que mejor produzcan su propio catálogo musical, dejen de hacer tanto cover y representen mejor al vallenato porque criticando a los demás no van a llegar lejos, todo lo contrario. 

Nelson Velasquez responde al grupo que intento burlarse de su música. Foto: Instagram @nelsonvelasquezoficial

También el cantante Luifer Cuello, aprovechó el momento y a través de sus redes sociales subió un video apoyando la tendencia mientras aseaba su apartamento y escuchaba música de Álex Manga y Nelson Velásquez. El artista lanzó otra indirecta a la Banda del 5 por medio de un saludo que envió a las empleadas del servicio.

Además, también aclaro que recuerda y admira a Diomedes Díaz y que nunca ha hablado mal de él, por el contrario, defendió que nunca se dedicara a otros géneros e hiciera una excelente representación de la música vallenata con sus canciones. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com