Nelson Velásquez se despacha de sus detractores luego de recibir fuertes críticas por su cabello

El cantante se mostró bastante enojado por los ofensivos comentarios que está recibiendo en redes.

Actualización • Mié, 29 / Jul / 2020 11:10 am

SÍGUENOS EN:

Google News
Se cansó de las constantes críticas por su look. Foto: Instagram

Se cansó de las constantes críticas por su look. Foto: Instagram

Actualización • Mié, 29 / Jul / 2020 11:10 am

El cantante se mostró bastante enojado por los ofensivos comentarios que está recibiendo en redes.

Ahora más que nunca los artistas deben respirar profundo en varias oportunidades y tener cuidado con lo que publican porque, cualquier cosa que hagan los puede convertir en blanco de críticas en redes sociales.

Así como tienen varios fanáticos que resaltan su talendo y otras de sus cualidades, también tienen que lidiar con sus detractores, quienes no pierden de vista ningún detalle para empezar a hacerles ‘bullying’.

Con esto ha tenido que combatir los últimos días el cantante de vallenato Nelson Velásquez, pues se convirtió en el protagonista de constantes burlas por su corte de cabello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliznoche #nelsistasdecorazon #NELSONVELASQUEZ

A post shared by Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) on

Aunque trató de mantener la calma no soportó más, y decidió despacharse de quienes lo critican con un contundente mensaje que publicó a través de su perfil de Instagram.

“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada. ¿Que qué me echo o que si es un peluquín? Tanta mala intención e ignorancia junta, con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos pendientes de mi pelo o de mi gorra”, escribió el artista notablemente enojado.

Y para los que no dejan de preguntar que se aplica en el pelo respondió: “¿Saben que me echo? Lo que me da la gana, lo que yo quiera, porque yo decido qué me pongo o que no, porque si yo me siento bien así es lo que me importa”.

Así se despachó de sus detractores señalando que a quien no le guste su aspecto físico lo puede dejar de seguir, pero lo que realmente le importa es que se desempeñe bien en su trabajo como cantante, que es lo que conocen públicamente de él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz tarde #nelsistasdecorazon por aquí se les quiere #familia

A post shared by Nelson Velasquez Diaz Oficial. (@nelsonvelasquezd) on

“A mí critíquenme cuando cante mal, que esa es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o como me vea es mi problema y al que no le gusta cómo me veo que no me siga”, resaltó el cantante.

Varios de sus fans le expresaron su apoyo y pidieron dejar de criticar a él o a cualquier otra persona por su apariencia física, pues consideran que es un tema bastante delicado que puede afectar el autoestima de quien no tenga la fuerza de ignorar dichos comentarios. 

 

Linda Hernández • Colombia.com • Mié, 29 / Jul / 2020 11:01 am