Por: Linda Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe aceptó que el sudado de Paola Jara tenía mucha agua pero la defendió

El artista se refirió al tema en medio de una entrevista para 'Día a Día'. 

Actualización
Confesó que no necesitó jugo para comerse el sudado que hizo su novia. Foto: Instagram
Confesó que no necesitó jugo para comerse el sudado que hizo su novia. Foto: Instagram

El artista se refirió al tema en medio de una entrevista para 'Día a Día'. 

Sí, es difícil de creer pero, aún sigue dando de qué hablar el sudado de pollo que mostró Paola Jara la semana pasada en sus redes sociales.

Lo curioso del caso, es que su pareja es quien lo sigue comentando con un tono de burla que no puede evitar. Así se evidenció en su más reciente entrevista para el matutino 'Día a Día' del Canal Caracol.

Tras preparar el sudado que hizo en su casa para almorzar junto a Jessi Uribe y subirlo en sus redes, los cibernautas no tuvieron piedad y rápidamente se convirtió en blanco de burlas por el aspecto que tenía su plato, el cual muchos catalogaron como 'poco provocativo'.

Luego de todos los memes en los que fue la protagonista la semana pasada, el lunes 27 de julio en entrevista con el programa de las mañanas del Canal Caracol, 'Día a Día', el intérprete de "La Culpa" volvió a hablar del sudado de pollo que la hizo tendencia, pues fue uno de los temas de la conversación que no dejaron pasar por alto los presentadores.

"Se pasó un poquito de agua, pero estuvo muy rico", recordó entre risas el cantante haciendo reír a carcajadas no solo a los presentadores, sino a millones de televidentes.

Carolina Cruz, una de las presentadoras del programa la defendió diciendo: "Pero es que no hay nada más rico que mojar el arrocito en esa salsita".

Y Jessi continúo: "A mi me encanta y ella me preguntó... claro yo le dije échale aguita para no tomar jugo y con eso mismo se hidrata uno".

También habló de la particular propuesta de matrimonio que le hizo luego de la ola de burlas por su sudado con una pata de gallina.

Allí comentó que han podido compartir bastante tiempo juntos durante esta cuarentena y ha sido "algo lindo" a pesar de "tanta cosa", por lo que deja en manos de Dios lo que pueda pasar más adelante en su relación y si se les diera la oportunidad de llegar al altar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En Día a Día se burlaron del sudado de Paola Jara, incluso Jessi Uribe. ??????

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on