Por: Paula Castro • Colombia.com

Omar Geles: Su última canción dedicada a su madre ahora se convierte en una promesa sin cumplir

Omar Geles no solo estrenó una de sus últimas obras maestras del vallenato antes de fallecer, sino también una promesa de amor inquebrantable hacia su familia.

Omar Geles junto a su madre. Foto: Instagram @omargeles
Omar Geles junto a su madre. Foto: Instagram @omargeles

Omar Geles no solo estrenó una de sus últimas obras maestras del vallenato antes de fallecer, sino también una promesa de amor inquebrantable hacia su familia.

El cantante, compositor y acordeonero Omar Geles, lamentablemente falleció la noche del 21 de mayo, a la edad de 57 años en la clínica Erasmo de la capital del Cesar, dejando a sus familiares, amigos y seguidores sumidos en un profundo dolor, según los informes, sufrió un paro cardíaco mientras juagaba tenis en Valledupar.

Omar Geles se hizo famoso como fundador de 'Los Diablitos' pero además se sabe que fue un increíble compositor que escribió las canciones más populares del género, interpretando solo algunos y dejando brillar a muchos de sus colegas con sencillos como: "Tarde lo conocí"; "Los caminos de la vida"; "Busca un confidente"; "Una hoja en blanco", entre otras.

Justamente el pasado 10 de mayo el artista había lanzado la que se convertiría en su última canción sin pensarlo y resulto ser una de sus canciones más emotivas en donde hizo una dedicatoria muy especial para su mamá y esposa, palabras que muchos hoy creen era una promesa para ellas que ahora no podrá cumplir. 

Pero yo a ti no te voy a dejar, No te haré vivir lo que vivió mamá, A mis hijitos los levantaré, Al lado tuyo mi buena mujer” dice una de las estrofas de la canción dedicada a su esposa, que muchas personas ahora aseguran que será una promesa que no estará para poder cumplir. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Omar Geles (@omargeles)

A través de sus redes sociales, el cantautor compartió un emotivo video en el que le expresaba a su mamá, Hilda Suárez que le tenía un regalo muy especial para el Día Internacional de las Madres, una canción: “Esto es para tí, mamá, y para tí, compañera de mí vida. Hoy recuerdo cuando a mi mamá le cortaban los servicios, y salía con un balde a buscar agua donde los vecinos ?y algunos le decían que no. ?Pero mi vieja berraca le puso el pecho a la vida y al mismo tiempo fue papá y mamá”. 

Artículos Relacionados