Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Paola Jara celebró por todo lo alto su cumpleaños número 38 junto a Jessi Uribe

La misma Paola Jara compartió detalles exclusivos de lo que se vivió en su fiesta de cumpleaños.

Invitados, tragos y mucha música. Foto: Instagram @jessiuribe3.
Invitados, tragos y mucha música. Foto: Instagram @jessiuribe3.

La misma Paola Jara compartió detalles exclusivos de lo que se vivió en su fiesta de cumpleaños.

Paola Jara, una de las príncipales exponentes del género popular en Colombia, estuvo celebrando este fin de semana su cumpleaños número 38 junto a amigos, familiares, seres queridos, y por supuesto, junto a Jessi Uribe.

La cantante estuvo compartiendo en las historias de su cuenta oficial de Instagram algunos de los momentos que vivió en medio de la ostentosa celebración que habría sido organizada de sorpresa por su pareja sentimental.

En un enorme espacio abierto, decorado con carpas, luces, bombas y mesas para la gran cantidad de invitados que hicieron parte de la fiesta, estuvo presente la música llanera, un grupo de mariachis, comida, tragos y no faltó la presentación especial de Jessi.

"A Dios gracias por un año más de vida, a mi amor, mi familia y amigos infinitas gracias por acompañarme y estar a mi lado, por tanto amor, a todos los que han sacado un rato de su tiempo para dejarme un mensajito, graciasss, los amo. Me hacen muy feliz", escribió la cantante como descripción de una publicación que compartió el 16 de mayo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @siguiendofamosos12.

Con miles de 'me gusta' y cientos de comentarios, colegas, otros miembros de la farándula colombiana y fanáticos no desaprovecharon la oportunidad de dejarle comentarios llenos de buena energía, felicitaciones y admiración.

El intérprete de 'La culpa' no dejó de homenajear a su amada públicamente en esa fecha tan especial con un romántico video que habría sido grabado durante el festejo. Allí aparece llenándola de besos y además, le dedicó unas sentidas palabras. 

"Feliz cumpleaños mi niña preciosa. TE AMO. Dios me permita estar a tu lado siempre, todas la noches oro pidiéndole a Dios por ti y por lo nuestro para que perdure por siempre. Con Dios de nuestro lado todo es posible. TE AMO", escribió.

Luego de la celebración algunos seguidores se han preguntado por la diferencia de edad entre Paola y Jessi, quien también celebró su cumpleaños hace un par de meses. Fue el mismo sandanderano quien confirmó que Jara solo le lleva 3 años.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @jessiuribe3.

Mientras la cantante ha estado promocionando los próximos eventos donde estará participando en los próximos días, Uribe ha estado en México grabando junto a Carin León, uno de los artistas regionales más famosos dentro de esa industria.