Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Jessi Uribe respondió a quienes lo criticaron por su divorcio

El artista publicó una imagen con un mensaje que dejó a más de uno sin palabras.

Jessi Uribe, cantante colombiano. Foto: Instagram
Jessi Uribe, cantante colombiano. Foto: Instagram

El artista publicó una imagen con un mensaje que dejó a más de uno sin palabras.

El cantante Jessi Uribe ha estado involucrado los últimos días en un escándalo tras anunciar que se encuentra en proceso de divorcio de su esposa Sandra Barrios.

El cantante habría dado la exclusiva a ‘La vanguardia’ de Bucaramanga y de inmediato la noticia se propagó; después de esto lo que generó aún más polémica fue una publicación de su mujer en la que aseguraba que ella no sabía que se encontraban en proceso de divorcio.

Compartió una imagen con sus hijos donde tilda a Jessi Uribe como una persona con falta de madurez, pues según cuenta, hasta donde ella sabía sólo estaban dándose un tiempo, pero se enteró de la intención de divorcio del cantante fue por los medios de comunicación, no por él mismo.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Después de que Sandra compartiera dicho mensaje con sus seguidores, el cantante de música popular ha sido fuertemente criticado por miles de usuarios en redes sociales, razón por la que él habría decidido responder de una manera bastante peculiar. 

A través de sus historias de Instagram, Uribe subió una imagen con un pasaje de la Biblia que dice: “Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra” y adicional a eso agregó: “Ahora todos resultaron santos”.

Según el medio de comunicación al que decidió compartirle la información, el cantante habría dicho que ese sería el único testimonio en el que hablaría del tema ya que era una situación bastante difícil para él y para su familia.

Por sus palabras se podría decir que dicha imagen compartida la cual estaría dirigida directamente a las personas que se han dedicado a enviarle mensajes de odio, será la única 'respuesta' o pronunciamiento del cantante respecto a su separación.

Por ahora, el exitoso artista se encuentra en la promoción de su próximo sencillo sencillo “Fácil”, canción que por sus pequeños adelantos hablaría de una mujer que no cree en compromisos y sostiene relaciones con diferentes hombres. 

También puedes leer: Esposa de Jessi Uribe se enteró de "su divorcio" por medio de comunicación