Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Pola Jara confesó por que acabó su relación de 11 años

La cantante de música popular dio detalles sobre su ruptura con Iván Calderón.

Paola Jara, junto a su expareja, Iván Calderón. Foto: Instagram
Paola Jara, junto a su expareja, Iván Calderón. Foto: Instagram

La cantante de música popular dio detalles sobre su ruptura con Iván Calderón.

La noticia sobre la soltería de Paola Jara se confirmó hace unos meses, pero la artista no se había pronunciado al respecto.

Jara fue portada de la última edición de la Revista Vea, junto a sus compañeras de set en ‘Un bandido honrado’, telenovela del Canal Caracol donde está debutando por primera vez como actriz.

En este medio, la cantante concedió una entrevista en la que aparte de hablar de su papel dentro de la producción y su carrera musical, contó detalles sobre su situación sentimental actual, la cual hasta el momento no había sido aclarada.

@paolajaraPJ

#NuevaFotoDePerfil pic.tw...

Ver tweet completo

Paola Jara terminó la relación que llevaba hace 11 años con el músico Iván Calderón, y a pesar de que fueron muchos los rumores que empezaron a correr sobre el supuesto motivo, finalmente ella lo aclaró todo.

Precisó que no se dio por ningún tercero dentro de la relación, sino que simplemente el amor se había transformado.

Además, aprovecho para dejar claro que él siempre será un ángel en su vida y también, una de las personas más importantes, igualmente, fue muy sincera al comentar que si extraña cosas de su relación con el también productor. 

"Es la costumbre, es tener una persona pendiente de ti todo el tiempo y que ya no esté", dijo la artista.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Ya han pasado cuatro meses desde que Pola Jara está soltera, y aunque dice que no se cierra a una nueva oportunidad, si aclaró que por el momento no se visualiza con otra persona y que necesita un receso.

Después de la confirmación de su separación, fue vista disfrutando de un concierto con algunos de sus amigos de la industria más cercanos, entre los que estaba el también cantante, John Alex Castaño.

Tras ser vistos bastante juntos, empezó a rondar un chisme que los involucraba sentimentalmente, sin embargo, el cantante aclaró que son excelentes amigos y que él, ya tiene una relación estable. 

También puedes leer: Critican exceso de Photoshop en fotos de Paola Jara