Colombia.com Bogotá Lunes, 30 / Sep / 2019

Jessi Uribe confesó cómo es la relación actual con su exesposa Sandra Barrios

Después del escándalo de su separación, el artista reveló como manejan la situación.

Jessi Uribe confesó cómo es la relación actual con su exesposa
Jessi Uribe actualmente es jurado de 'Yo me llamo'. Foto Instagram: @jessiuribe3

Jessi Uribe ha sido blanco de críticas desde que se supo que estaba en proceso de separación de la mamá de sus cuatro hijos, Sandra Barrios, pues los rumores sobre una supuesta infidelidad por parte del artista crecían cada vez más.

Tras tantas especulaciones e incluso insultos en redes sociales, el artista decidió dar unas declaraciones con el objetivo de despejar las dudas de muchas personas que opinan de manera errónea sobre la relación actual que tiene con su exesposa.

Según dijo Uribe en una entrevista para la más reciente edición de la revista ‘Vea’, medio del cual es portada, mantiene contacto con Sandra todo el tiempo, tanto que hace poco estuvieron juntos en la celebración de la primera comunión de su hija.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

“Nosotros nos hablamos bien todo el tiempo, estamos pendientes de nuestros hijos. Hace poco estuvimos con la niña en la primera comunión, compartimos, nos tomamos fotos, todo lo normal. La gente es la que se arma películas feas, y así no son las cosas”, afirmó.

Destacó que como pocos imaginan, Barrios le ha permitido tener todo el contacto posible con sus pequeños, pues son bastantes los viajes y compromisos que debe atender ahora que está en el mejor momento de su carrera, es más, le permite quedarse en casa para estar con ellos.

“Todo el tiempo estoy en contacto con ellos, llamándolos para saber cómo están. Los visito cuando tengo cualquier momento libre. Últimamente me he quedado allá y disfruto mucho con mis niños. Ella ha sido muy buena y me ha dejado quedar, compartir con ellos, haciendo las cosas bien", aseguró.

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

Por otro lado, fue muy claro al aceptar que aunque haya decidido separarse, si extraña la vida que tenía junto a su exesposa, pues cuenta que con ella compartió las cosas “más lindas de su existencia” y es una de las personas más importantes de su vida.

Al hablar de una posible reconciliación después de aclarar una vez más que nunca hubo una tercera persona, dijo: 

"Soy sincero, no sé qué tiene Dios para mí, si yo vaya a estar con ella, y que sea algo más fuerte, por los hijos, o puede que no, que él tiene otro camino para cada uno”.

Escucha las principales emisoras musicales haciendo CLIC AQUÍ

Juliana Hernández - Colombia.com