Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Jessi Uribe recibió un 'regalazo' con una foto de su rostro

El artista no dudó un instante en mostrar este detalle a través de sus redes sociales. 

El regalo se lo dio uno de sus colegas. Foto: Instagram
El regalo se lo dio uno de sus colegas. Foto: Instagram

El artista no dudó un instante en mostrar este detalle a través de sus redes sociales. 

Jessi Uribe, es un cantante de música popular de 32 años, que gracias a su esfuerzo y dedicación se ha ganado el corazón de miles de colombianos con su carisma y talento.

Nació el 22 de marzo de 1987 en Bucaramanga, y desde muy joven se dedicó a la música como mariachi, y siendo parte de diferentes agrupaciones regionales.

Te puede interesar: Nueva temporada "Yo me llamo" promete ser mejor que nunca

El artista vio una oportunidad en los programas musicales, y se arriesgó a participar en el reality show “La Voz Colombia”, una vez se dio a conocer lanzó su canción 'Repítela'.

Ya en el años 2017 se volvió a presentar en en concurso 'A otro nivel', donde varios lo reconocieron por su canción y entonces lanzó su canción 'Dulce pecado', exito con el que empezó a convertirse en una de las estrellas de la música popular del momento.

Así, poco a poco el cantante se ha ido ganado el cariño de muchos, incluso de sus propios colegas, una muestra de ello es el regalazó que recibió hace poco por parte de su amigo y colega Anderson Ariza.

Él decidió obsequiarle a su amigo un lujoso sombrero a su medida, con estuche incluido y personalizado con una imagen de su rostro.

@sophiacbjh

El sombrero de lujo que l...

Ver tweet completo

Con este sombrero, el artista de música popular, dijo que completaría sus  ‘outfits’ rancheros, a través de una de sus historias de Instagram, donde además selañó también la admiración que siente por su compañero y por supuesto, su agradecimiento.

En la grabación Jessi Uribe explica y muestra cada detalle del sombrero: 'Un sombrero en su estuque, ahí tiene su espejo para verse que le quede bien calibrado, sombrero 59 orma el patrón, se llama. Es explisivo para un man ahí que no sé quién será, pero... es con mucho cariño', dice entre risas.

Finalizando el video muestra el fondo del sombrero donde aparece una imagen de su rostro.

Cabe recordar que actualmente el cantante hace parte del jurado del famoso programa 'Yo me llamo' de Caracol Televisión, en la búsqueda del doble perfecto que es transmitido de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com