Por: Juliana Hernández - EFE • Colombia.com

Romeo Santos se unió nuevamente a Aventura para cantar "Volví" junto a Bad Bunny

El videoclip oficial de "Volví" ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

Esta es la última canción de Romeo Santos con Aventura. Foto: Youtube Romeo Santos.
Esta es la última canción de Romeo Santos con Aventura. Foto: Youtube Romeo Santos.

El videoclip oficial de "Volví" ya tiene millones de reproducciones en YouTube.

El grupo Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y la colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales, y Bad Bunny colaboraron en un nuevo tema que se estrenó en la media noche de este lunes 2 de agosto.

El artista puertorriqueño anunció el estreno del sencillo publicando una imagen en la que se leen "Aventura" y "Bad Bunny", escribe: "Hoy a las doce de la medianoche se bebe", acompañado de la bandera de Puerto Rico y República Dominicana.

Además el cantante boricua acompañó su mensaje con fotos en las que aparece posando con la agrupación musical, en una de las cuales aparece el cantante Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para trabajar como solista.

Sin embargo, en 2019 hizo una colaboración con "Aventura" como sorpresa para su disco "Utopía". En sus redes sociales, el propio Romeo Santos también hizo eco sobre su colaboración con Bad Bunny y señala que con ella se cierra "este ciclo de Aventura de manera memorable".

El video, a pocas horas de ser publicado, ya tiene millones de reproducciones y miles de comentarios enviados por los seguidores que quedaron encantados con la combinación urbana del llamado 'conejo malo' y la bachata de la banda dominicana.

De esta manera, Santos, que anteriormente había hecho pequeñas colaboracion con la banda que lo impulsó a darse a concer a nivel mundial, afirmó que es la última canción que lanzará en conjunto con sus colegas. 

Concierto de Bad Bunny para vacunados

Con el propósito de lograr que los jóvenes se vacunen para combatir la covid-19, el portavoz de la mayoría en la Cámara de Representantes de Puerto Rico, Ángel Matos, propuso este jueves la celebración de un concierto masivo gratuito con Bad Bunny. El único requisito para la entrada es que se inoculen o enseñen la tarjeta de vacunación.

"El Departamento de Salud cuenta con los recursos económicos para esta estrategia de vacunación y con la infraestructura médica para vacunar grandes cantidades de personas, hay que llegar a cada grupo demográfico y Bad Bunny puede traer ese grupo que aún no esta vacunado, y tenemos que llegar a la inmunidad de rebaño”, dijo Matos en un comunicado. 

El requisito de entrada será mostrar la tarjeta de vacuna o vacunarse el día del evento en un área determinada por el Departamento de Salud.