Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Parejas que conquistaron los Latin Grammys en la alfombra roja

Cazzu y Nodal hicieron su presentación en público en este evento.

Camilo y Evaluna, y Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram
Camilo y Evaluna, y Rosalía y Rauw Alejandro. Foto: Instagram

Cazzu y Nodal hicieron su presentación en público en este evento.

Ayer en la tarde se dieron a cabo los Latin Grammys 2022 en donde Christian Nodal y Cazzu decidieron hacer su debut como pareja en la red carpet, aunque también hubieron otras parejas que se robaron las miradas del público al desfilar por dichos premios.

Ayer en la tarde La Vegas albergó uno de los premios más importantes de la música latina, siendo los Latin Grammys 2022, teniendo a grandes cantantes como invitados, aunque sin duda alguna también hubieron momentos de romanticismo al ver algunas de las parejas favoritas de la industria de la música desfilar por la red carpet.

Uno de ellos fue la de Rosalía y Rauw Alejandro, quienes hicieron match al ir vestidos con looks completamente negros, pero comenzando por las damas, la española optó por un vestido largo pero con un toque sexy al tener una abertura en la pierna, además de tener mangas largas transparentes y estar decorado con pedrería en la zona del busto.

Mientras que el puertoriqueño optó por un traje con una rosa en la solapa, llevando su nuevo cabello azul en unas trenzas. Otra de las parejas en robarse las miradas del público fue la de Camilo y Evaluna, y para esta ocasión la madre de Indigo escogió un mini vestido negro con escote corazón, decorado con un par de holanes en la falda y unas plumas.

Sin embargo lo que más resaltaban era sus zapatillas, dándole un pop de color a su look al ser rosas con un toque de rojo y con una extraña forma. Por su parte el colombaino lució un traje negro con pantalones y camisa oversize, de hecho la camisa estaba más abajo de la cadera.

Christian Nodal y Cazzu no se quedaron atrás, quienes debutaron como pareja en la red carpet, pero para los premios de la noche de ayer el mexicano lució un traje negro con solapas en terciopelo, mientras que la argentina optó por un conjunto metálico conformado por una mini falda y un corset con transparencias en los costados.

Y como muy pocas veces, Becky G decidió desfilar junto a su novio Sebastián, quien también usó un traje en color negro, dejándole todo el protagonismo a su amada, quien optó con un vestido de colores decorado con brillos. Así que no hay duda que cada pareja tiene su toque único, sobre todo por el amor que dejan ver ante las cámaras.