Por: Linda Hernández • Colombia.com

Paulina Rubio rompe en llanto y habla de uno de "los peores días de su vida"

Aunque fue una mala experiencia asegura que le ayudó a reflexionar y trabajar en una mejor versión de sí misma.

Actualización
La artista hizo una reflexión sobre su vida. Foto: Instagram
La artista hizo una reflexión sobre su vida. Foto: Instagram

Aunque fue una mala experiencia asegura que le ayudó a reflexionar y trabajar en una mejor versión de sí misma.

La cantante mexicana Paulina Rubio habló del bochornoso episodio que vivió en abril en el evento ‘One World: Together at home’, por el que se convirtió en blanco de críticas y protagonista de cientos de memes.

Todo se dio por el extraño aspecto que tenía y la forma en que actuó, que llevó a pensar a muchos que lo más probable era que estaba bajo los efectos del alcohol y hasta las drogas.

Después de seis meses de este criticado concierto 'la Chica dorada’ reapareció, haciendo una reflexión de lo que hizo, además de hacerse responsable y pedir disculpas a sus seguidores.

En su cuenta de Instagram publicó la grabación donde se sinceró con sus fans hablando sobre su vida, las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses y los momentos más complicados que ha tenido que enfrentar.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo, porque al ser una persona famosa, una persona que está en el ojo del huracán, en el ojo de la gente, en el ojo de todos, pues tengo que ser responsable, porque sé que soy una imagen, soy una persona que pone el ejemplo", aceptó con valentía la intérprete de 'El último adiós'.

Sin embargo recordó que es un ser humano como cualquier otro y también comete errores: "meto la pata y la riego y de verdad aprendo de mis errores. Entonces, lo que empezó como un concierto en vivo, como una iniciativa para poner mi granito de arena, resultó en uno de los peores días de mi vida”, expresó.

Confesó que incluso varios de sus amigos la cuestionaron por su comportamiento en dicho evento en medio de la pandemia, que buscaba enviar una voz de esperanza y animar a millones de personas.

“Sí, fue desastroso, pero aprendí de ello. Mucho de lo que se ha dicho de mí es mentira, pero yo no estoy aquí para justificarme ni pedir perdón, estoy aquí para sacarme la espinita, para que el día de mañana cuando mis hijos estén grandes y puedan ver esto, sepan de dónde vengo y sepan que tengo muy claras mis prioridades. Mis prioridades son mis hijos, mi familia y mi público, la gente que me quiere y me ha hecho”, resaltó Paulina.

Por otro lado, señaló que fue víctima del bullying y esto la "transformó". Afortunadamente se tomó un tiempo para pensar y mejorar su forma de enfrentar esta situación.

“Hoy estoy aquí de regreso, renovada, reinventada y lista. No para volver a empezar, sino para darle la vuelta a la página e iniciar una nueva. Escribiéndola con la tinta de la alegría que nos regala, el estar vivos”, escribió en la descripción de su publicación.

Para finalizar aseguró que habrá Paulina para rato y que está preparando varias sorpresas para sus fans: “muchísimos planes de música, de vida, de inspiración personal, estoy más pegada a la tierra que nunca”, insistió.