Por: Paula Castro • Colombia.com

PazRock 2024: Los talentos internacionales del concierto que te dejarán sin aliento

PazRock llega con una emocionante alineación de artistas internacionales que iluminarán el escenario con su talento y energía.

kchiporros. Foto: Instagram @kchiporros
kchiporros. Foto: Instagram @kchiporros

PazRock llega con una emocionante alineación de artistas internacionales que iluminarán el escenario con su talento y energía.

El próximo viernes 12 de abril, se llevará a cabo, en la Plaza de Bolívar de Bogotá, la primera edición de PazRock, un escenario que busca usar el potencial de la música como vehículo para la expresión de la voluntad de paz y enviar un mensaje de amor y tranquilidad a los asistentes. 

Con muchos ritmos propios del rock y de la música de territorios como Tumaco y Montes de María este evento busca representar un llamado a la reflexión alrededor de todas las formas de violencia, desde la sensibilidad y la potencia evocadora de los lenguajes del arte.

Según la prensa del evento y medios cómo El Tiempo, a este evento llegarán artistas como Verito Asprilla, Plu con Pla, Kchiporros, Wonderfox, La Muchacha y el Propio Junte, La Chancha Muda, Panteón Rococó, Gillman, Bullenrap, Las Poker, A.N.I.M.A.L., The Casualties y La Pestilencia, este entorno se transformará en un lugar para contemplar las expresiones de violencia a través del arte. 

El Ministerio de Cultura afirmó que todo el evento hace parte de los esfuerzos de la entidad por reconocer y potenciar el carácter político y transformador del arte en la protección de todas las formas de vida.

De acuerdo con Chucky, director artístico PazRock, si bien han existido conciertos de paz en el pasado, este festival es distinto, en tanto "tiene un relato de paz bastante diferente y enfocado en la convivencia, en las otras violencias… y en crear, definitivamente, un diálogo entre los artistas de nuestros territorios y los artistas internacionales que van a hacer parte de la programación”.

Se aconseja a los asistentes al concierto abstenerse de llevar indumentaria relacionada con equipos de fútbol y de introducir elementos como bengalas u objetos contundentes durante el evento. Esta medida busca garantizar un ambiente seguro y tranquilo para todos los presentes, promoviendo así una experiencia de disfrute pleno del espectáculo.