Por: Linda Hernández • Colombia.com

Peter Manjarrés se lesionó luego de caer de la tarima mientras daba un concierto en Sincelejo

El artista Peter Manjarrés se fracturó uno de sus dedos durante su presentación en el Festival Enerino de las Artes.

Las imágenes del accidente se difundieron en redes sociales. Foto: Instagram
Las imágenes del accidente se difundieron en redes sociales. Foto: Instagram

El artista Peter Manjarrés se fracturó uno de sus dedos durante su presentación en el Festival Enerino de las Artes.

En la noche del sábado 23 de enero durante el cierre del noveno Festival Enerino de las Artes en Sincelejo, el cantante de música vallenata Peter Manjarrés fue trasladado a una clínica luego de que en medio de su presentación virtual se resbalara de la tarima.

El artista apenas había alcanzado a saludar al alcalde de Sincelejo Andrés Gómez Martínez para iniciar con sus canciones cuando ocurrió el incidente que le ocasionó varias lesiones, entre ellas una herida abierta en el dedo anular de la mano izquierda, motivo por el que tuvieron que intervenir tomándole 7 puntos de sutura.

Al parecer 'El caballero del vallenato' se cayó luego de que se enredara con el soporte del micrófono y su mano izquierda fue la más afectada por ser la que amortiguó el golpe.

De inmediato el artista recibió ayuda por parte de las personas que se encontraban en el escenario y retomó su concierto expresando con humor: “Bueno, esto pasa en los virtuales”. Al terminar, fue trasladado a un centro asistencial para que le tomaran los puntos necesarios en su dedo.

Su mánager publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para tranquilizar a sus seguidores después de lo que había sucedido: “Gracias a todos por preocuparse por la salud de @PeterManjarres, fue un pequeño incidente al comienzo del concierto virtual en Sincelejo, en la noche anterior, donde se partió un módulo de la tarima y provocó una cortada en uno de sus dedos de la mano izquierda”, escribió JuanK Vega.

A través de sus redes sociales Peter Manjarrés aseguró que era la primera vez en sus 20 años de trayectoria que pasaba por una situación como esta.

Días antes de su presentación en Sincelejo el cantante contó su experiencia al ser diagnosticado con Covid-19 y permanecer un largo tiempo en aislamiento, aprovechando el espacio para hacer un llamado de atención a quienes no cumplen con los protocolos de bioseguridad para protegerse a sí mismos y a los demás en medio de la pandemia.