Por: Redacción Música • Colombia.com

Peter Manjarrés envía fuerte mensaje a Sayco por usar su imagen sin derechos

Al parecer usaron la imagen de él y su familia sin autorización. 

Actualización
Publicó varios tuits pero luego los eliminó. Foto: Instagram
Publicó varios tuits pero luego los eliminó. Foto: Instagram

Al parecer usaron la imagen de él y su familia sin autorización. 

Por medio de su cuenta de Twitter, el cantante de música vallenata Peter Manjarrés envió un fuerte mensaje a  la Sociedad de Autores y Compositores (SAYCO), por haber utilizado su imagen sin permiso.

La institución habría realizado un video publicitario en el que usó la imagen de varios artistas entre los que se encuentran; Orlando Liñán, Andrés Cepeda, Maluma, Alfredo Gutiérrez, Kevin Flórez y Peter Manjarrés.

El objetivo de este producto audiovisual era hacer un llamado a las autoridades para que no se olvidaran de los artistas que viven de la música en medio de la crisis por la que pasa el mundo a causa del coronavirus.

Sin embargo, hubo un error que molestó a Manjarrés, quien no dudo en expresarlo a través de su cuenta de Twitter enviando un claro y contundente mensaje a SAYCO, por haber usado su imagen sin autorización.

@PeterManjarres

El dueño de imagen se lla...

Ver tweet completo

“Soy caballero pero no me cojan de bobo”, escribió el artista evidentemente molesto, pues no solo habrían usado su imagen, sino la de su familia para hacer la campaña.

El intérprete de 'Dos a cero' aclaró que era el único dueño de ese material por lo que le pareció una falta de respeto que no le hubieran pedido autorización.

Asímismo aprovechó para advertir que cualquier entidad que quiera usar su imagen o la de su familia para una campaña ya sea en video, fotografía o audio, lo primero que debe hacer es pedir su permiso reiterando que no autoriza las imágenes de SAYCO.

“O todos en la cama o todos en el suelo. Al hijo de menos madre así no es. Sin mi autorización no puede hacer campañas con mi imagen. He dicho”, escribió Manjarrés en otro tuit.

@PeterManjarres

O todos en la cama o todo...

Ver tweet completo

Luego pidió que no lo metieran entre las discusiones de empresarios y la institución catalogándolo como una pelea entre "marido y mujer".

“Mi trabajo cantar, vivo de mis presentaciones, bien fregado que estamos en estos momentos la industria del entretenimiento mi respeto a los empresarios y para todos los que viven de la música. Así que en pelea de marido y mujer no me metan mi imagen se respeta”, comentó.

@PeterManjarres

Mi trabajo es cantar , vi...

Ver tweet completo

Hace pocos minutos el artista decidió eliminar todo los tuits en el que expresó su molestia.