Por: Linda Hernández • Colombia.com

Peter Manjarrés superó el Covid-19 y se prepara para regresar a los escenarios

El cantante vallenato Peter Manjarrés anunció que su próxima presentación será en Sincelejo.

Su esposa confesó que su proceso de recuperación no fue nada fácil. Foto: Instagram
Su esposa confesó que su proceso de recuperación no fue nada fácil. Foto: Instagram

El cantante vallenato Peter Manjarrés anunció que su próxima presentación será en Sincelejo.

Después de un largo tiempo ausente en redes sociales, el artista Peter Manjarrés reapareció revelando que se había contagiado de Covid-19 y estuvo en aislamiento varios días bajo monitoreo médico. Además, aprovechó para hacer una reflexión frente a lo que está sucediendo en el mundo a causa de esta pandemia, señalando que aprendió que “la vida no tiene precio” y “la familia, después de Dios es lo más importante”.

@PeterManjarres

Fueron muchos días , much...

Ver tweet completo

Al mencionar en su cuenta de Twitter que había sido diagnosticado con coronavirus, también hizo un llamado de atención a las personas que aún dudan del virus y no acatan las medidas de bioseguridad para protegerse y así mismo cuidar a los demás, ya sean familiares, amigos o conocidos.

“Gente irresponsable que tiene COVID e infecta a los demás no tiene temor de Dios”, expresó Manjarrés. Afortunadamente logró recuperarse satisfactoriamente, aunque su esposa María Alexandra Becerra, confesó que había sido un proceso bastante complejo y aún estaba en algunos tratamientos porque sus pulmones se vieron afectados.

@PeterManjarres

gente irresponsable q tie...

Ver tweet completo

“El covid me comenzó con dolor de garganta, la primera prueba salió positiva, la segunda prueba sale negativa, me hago la tercera y sale positiva”, dijo el intérprete de “Amor de Locos” en entrevista con Superlike.

“Poco a poco se fueron afectando mis pulmones, me dio una neumonía leve, donde gracias a amigos de la medicina, me ayudaron a salir de esto”, agregó.

Luego de que la noticia sobre su estado de salud se difundiera en diferentes medios de comunicación, el artista anunció su regreso a los escenarios a partir del próximo 23 de enero, fecha en la que se presentará en el Festival Enerino de las Artes de Sincelejo de manera virtual.

Este 'show' se podrá ver a través de las plataformas de la alcaldía de la capital del Sucre, desde las 7:30 p.m., según lo informó el mandatario Andrés Gómez.