Por: Paula Castro • Colombia.com

Pipe Bueno y Nico Hernández presentan su nueva colaboración musical “Una Noche”

Pipe Bueno y Nico Hernández se unen para conquistar a nuevas audiencias y sorprender a sus seguidores con su nuevo sencillo “Una Noche”.

Pipe Bueno y Nico Hernández. Foto: Cortesia
Pipe Bueno y Nico Hernández. Foto: Cortesia

Pipe Bueno y Nico Hernández se unen para conquistar a nuevas audiencias y sorprender a sus seguidores con su nuevo sencillo “Una Noche”.

Nico Hernández, artista, compositor, productor e intérprete Colombiano, se unió a uno de los cantantes de música popular más famosos y reconocidos del país, Pipe Bueno, en esta canción, con la que esperan llegar a una mayor audiencia y a grandes escenarios, sobre todo ahora que Pipe Bueno espera lograr su máximo potencial en el exterior. 

Este sorprendente y formidable artista, se está convirtiendo en una de las figuras más promisorias de la música Latinoamericana, gracias a su sonido innovador ha trasformado la música Regional Colombiana, transmitiendo un mensaje totalmente nuevo y fresco. Con la versatilidad de sus voces, el talento y la autenticidad de sus sonidos, Nico Hernández y Pipe Bueno se unen para presentarnos su nueva colaboración titulada “Una Noche”.

Esta canción está dirigida a las mujeres que han vivido una relación tormentosa, las llamadas "relaciones tóxicas", donde se ha normalizado sufrir y pasarlo mal junto a otra persona, razón por la que los artistas desenvuelven la historia con la invitación a pasar una noche experimentando un amor bonito, real, sincero y respetuoso del que nunca han podido ver.

“Una Noche” es una composición de la autoría de Nico Hernández y Pipe Bueno que presenta una melodía moderna y fresca con una letra que permite una identificación fácil a raíz de ser una experiencia que puede definirse como cotidiana. La producción musical estuvo a cargo de Nico Hernández en compañía de Fernando Rodríguez, el videoclip fue grabado en el reconocido restaurante Llórente en la ciudad de Bogotá, con un formato de banda en vivo y bajo la dirección de Juliana Hernández.

La colaboración de los dos artistas promete convertirse en hit radial y digital que une la experiencia y la innovación de los cantantes que trabajan por el posicionamiento del género Regional Colombiano, conectándolo con públicos jóvenes y refrescando las audiencias fieles.