Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

“La despedida” el nuevo lanzamiento musical de Pipe Bueno

Pipe Bueno empezó el año con un nuevo lanzamiento musical.

Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno empezó el año con un nuevo lanzamiento musical.

Llega un nuevo éxito musical al proyecto Triunfadores de la música popular 2, en esta ocasión un tema del artista colombiano Pipe Bueno. Este artista del género popular que nació en el año 1992 en la ciudad de Cali es uno de los más grandes exponentes de la música Popular en nuestro país y uno de los artistas más rankeados en emisoras y plataformas a nivel internacional, su talento y versatilidad para interpretar cada una de sus canciones se suman a este álbum.

Este artista colombiano que ya acumula varios éxitos cómo: te hubieras ido antes, cupido falló, guaro, entre otros lanzamientos, llega a la casa Codiscos con “La despedida” para encabezar este gran proyecto de música popular, el nuevo lanzamiento de Pipe Bueno contó con la producción musical de Yohan Úsuga grabado en los estudios de Felinos Producciones en la ciudad de Medellín. 
 

“La despedida” es otra de las canciones que ya se suman al gran proyecto Triunfadores de la música popular 2, que para esta edición ya cuenta con éxitos musicales de artistas cómo: Alzate, Charrito Negro, Alci Acosta, Ala Ramírez, Dario Gómez, Julio Jaramillo, Hanna Rivas y próximamente con más talentos de la música popular.

Cabe recordar que el cantante está en uno de los mejores momentos de su vida, y es que nació apenas en octubre de este año compartiendo mes de cumpleaños con su hermano dos años mayor, Máximo, a quienes el caleño autor de ‘Prohibido’ y ‘La Invitación’ espera poder regalarles tiempo de calidad a pesar de su ajetreada vida.

Como ya lo habían anunciado anteriormente Domenic llegó al mundo por medio de una cesárea, al igual que su hermanito, puesto que tener a su segundo hijo por medio de un parto natural teniendo en cuenta el poco tiempo que ha pasado de tener a Máximo, esto podría haber sido muy peligroso para Luisa.

El cantante hace pocas semanas cumplió 15 años de carrera musical. El caleño se ha destacado en los géneros musicales como la Música Popular, norteña, ranchera y en menor medida el vallenato. También ha realizado colaboraciones con artistas del género urbano como Maluma, Wisin, J Álvarez y Zion, así como con el fallecido Dario Gómez.

TAGS: Pipe Bueno

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com