Por: Paula Castro • Colombia.com

Luisa Fernanda W respondió qué haría si alguno de sus hijos le dice que le gusta otro hombre

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W respondió en redes sociales a uno de sus seguidores que le hizo la pregunta.  

Luisa Fernanda W junto a sus dos pequeños. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W junto a sus dos pequeños. Foto: Instagram @luisafernandaw

La creadora de contenido, Luisa Fernanda W respondió en redes sociales a uno de sus seguidores que le hizo la pregunta.  

Luisa Fernanda W fue una de las primeras influenciadoras en el mundo digital, se ha destacado por ser creativa, divertida y compartir detalles de su vida constantemente, además le gusta interactuar con todos sus seguidores en sus perfiles sociales, sobre todo en las dinámicas de preguntas y respuestas.

Por esta razón, a la paisa, quien es muy reconocida en redes sociales, le hacen preguntas muy seguidamente sobre su familia, su ropa, sus accesorios, los lugares que visita e incluso su opinión sobre temas coyunturales en el momento, ella responde con compartiendo todo tipo de experiencias, consejos, tips y anécdotas.

Precisamente, hace poco Luisa Fernanda W dio de qué hablar porque activó la popular dinámica de ‘Hazme una pregunta’ en sus historias de Instagram y allí, respondió algunos interrogantes que le enviaron los internautas. En esta oportunidad, a la famosa le preguntaron sobre qué opinaba de criar hijos varones y como le había ido en esta etapa de ser madre de dos pequeños. 

“Hasta ahora me ha parecido espectacular, y yo sé que me va a seguir pareciendo espectacular. Es más, yo creo que yo nací para ser mamá de varones. Para criar varones, no sé eso es como lo que siento, como la vibra”, respondió. Por otra parte, otro seguidor quiso ahondar en una pregunta compleja de responder por algunos padres y le interrogó sobre qué pensaría si alguno de ellos se declara homosexual: “¿Qué piensa… de sí alguno de sus hijos sea gay?”, le dijeron.

Ante esto, Luisa se mostró sorprendida, contestó que si esto sucediera, ella no tendría por qué cuestionarse o pensar algo al respecto, se cuestionó porque tendría que ella opinar sobre los gustos de sus hijos o las elecciones de pareja que hagan en su vida: “¿Uno todavía se cuestiona estas vainas o tendría que pensar algo?”, dijo.

Por último, la instagramer dejó en claro que la preferencia que tengan sus hijos será decisión únicamente de ellos y por su parte siempre amará y respetará a sus pequeños por encima de cualquier cosa: “La verdad no pienso nada, pues yo a mis hijos los amo, los voy a amar y respetar siempre independientemente de su orientación sexual”, concluyó.

Luisa responde a que haría si uno de sus hijos fuera homosexual. Foto: Instagram @rechismes