Por: Redacción Música • Colombia.com

Premios Heat celebrará su quinta edición el 17 de diciembre

Otro de los artistas colombianos que brillará en el evento será Camilo Echeverry con su actuación.

Balvin lidera con siete las nominaciones de los Premios Heat. Foto: Instagram
Balvin lidera con siete las nominaciones de los Premios Heat. Foto: Instagram

Otro de los artistas colombianos que brillará en el evento será Camilo Echeverry con su actuación.

Se acerca la celebración de la quinta edición de los Premios Heat que se llevará a cabo el próximo 17 de diciembre en el país. Teniendo en cuenta la situación por la pandemia en el evento se implementarán todas las medidas de bioseguridad y con foro controlado, según ha informado el departamento de comunicaciones Heat.

“Esta nueva entrega se llevará en un hermoso y colorido rincón de la bella República Dominicana, que este 17 de diciembre, desde el atardecer, se vestirá de alegría y magia para acoger la Quinta Edición de los Premios HEAT, los galardones que unen a toda Latinoamérica desde este paraíso en el Caribe”, señala un comunicado de prensa.

En esta quinta entrega se presentarán sobre el escenario los puertorriqueños Nicky Jam y Farruko, junto al dominicano El Alfa y el colombiano Camilo Echeverry.

Por otro lado, el requetonero Nicky Jam recibirá el galardón Artista Oro 'por su prestigiosa e influyente trayectoria artística en la industria musical a nivel global', con la que se ha logrado posicionar como una de las mejores estrellas latinas, además de un gran referente del género urbano como lo resaltaron en el comunicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by NICKY JAM (@nickyjam)

En esta ocasión son 16 categorías de votación popular las que se apoderan de los Globos HEAT que son; 'Mejor Artista Masculino', 'Mejor Artista Femenina', 'Mejor Grupo o Banda', 'Mejor Artista Rock', 'Mejor Artista Pop', 'Mejor Artista Urbano', 'Mejor Artista Tropical', Mejor Artista Sur', 'Mejor Artista Norte', 'Mejor Artista Andino', 'Revelación del Año', 'Mejor Video', 'Mejor Colaboración', y las nuevas ternas creadas para este año: 'Mejor Artista Regional Popular', 'Influencer del Año' y 'Promesa Musical'.

Asimismo, el Artista Oro HEAT de 2020, y a quien se le rendirá un especial reconocimiento durante la gala, ha sido el ganador a Mejor Artista Urbano en la 2ª Edición y lo preceden en esta terna exclusiva otros íconos musicales latinos como J Balvin, Carlos Vives, Ricardo Montaner y Juanes.

El intérprete de 'Morado' lidera el grupo de nominaciones con siete categorías seguido por Farruko con seis participaciones, para continuar con Bad Bunny con cinco, ubicándose después Daddy Yankee, Karol G y El Alfa quienes cuentan cada uno con cuatro ternas, el grupo lo cierran Nicky Jam, Anuel AA, Sebastián Yatra, Camilo y Pedro Capó con tres participaciones respectivamente en las categorías abiertas al público.