Por: Paula Castro • Colombia.com

Así será la letra de la canción de Shakira y Karol G, ¡Se estrena el próximo viernes!

Este martes 21 de febrero, las cantantes anunciaron el lanzamiento de su canción con una sorpresa espectacular en las pantallas de New York.

Foto oficial de la canción de Shakira y Karol G. Foto: Instagram @karolg @shakira
Foto oficial de la canción de Shakira y Karol G. Foto: Instagram @karolg @shakira

Este martes 21 de febrero, las cantantes anunciaron el lanzamiento de su canción con una sorpresa espectacular en las pantallas de New York.

Al fin llegó el momento que muchos fanáticos habían estado esperando, la unión de Karol F y Shakira en una canción, pura expresión de talento colombiano. A través de las redes sociales, las dos cantantes compartieron una foto de las dos, del video que tendría la canción, solo para avisar que el 24 a la media noche saldrá la canción.

Además de eso, Karol G confirmó que en el Time Square le darían una sorpresa a los fanáticos y la verdad es que sorprendió a todos los presentes y los espectadores en redes sociales. A través de varios videos que se hicieron virales en redes sociales, se veía a las dos mujeres colombianas en un adelanto de la canción. 

Karol G parecía estar tirándose de las alturas de un edificio, mientras Shakira aparecía con un vestido azul pegado al cuerpo y muy sensual. El video no tenía audio, pero levantó las expectativas en los fanáticos. Al parecer, Shakira no parará esta dinámica de indirectas de desamor y en la nueva canción que lanzará con Karol G también habrá palabras para Piqué, así lo confirmó el matutino Hoy Día’ de Telemundo.

Hasta el momento, solo se conoce el título de este sencillo y se llama: TQG. El significado de las siglas todavía no se ha confirmado oficialmente, pero muchos de sus seguidores han comentado que estas significan ‘Te quedó grande’, pues la paisa fue vista en un evento deportivo con una camisa que tenía la misma expresión.

Según confirmó Andrea Meza en Hoy Día, esta canción será de desamor y no solo tendrá indirectas para Piqué, sino que también para el ex de Karol G, Anuel AA. En el caso de la barranquillera, está cantará: “Tú saliendo a buscar comida afuera y yo pensando que era la monotonía”.

Por su parte, la paisa dirá: “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, haciendo referencia a que ahora su ex novio Anuel quien ha sido fuertemente criticado por su delgadez. En una entrevista con el New York Times, la intérprete de Gatubela confesó que esta será una balada con fusiones de reguetón y que su letra transmite un sentido de hermandad.

Letra filtrada de la canción de Shakira y Karol G. Foto: Instagram @hoydia

TQG hará parte del nuevo álbum de la 'Bichota', el cual se estrenará el próximo 24 de febrero. La paisa, al medio ya mencionado, confesó que fue un reto trabajar con Shakira debido a su elevado nivel de exigencia. Además, reveló que cuando le envió la letra a la barranquillera está respondió: “Dios mío, gracias. Esas letras son perfectamente cómo me siento en este momento”.