Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Esposa de Carlos Vives responde a vecinos que los acusan de incumplir la cuarentena

La denuncia la hicieron habitantes del edificio donde reside la familia Vives Vásquez en Santa Marta.

La denuncia la publicó el diario El Heralado. Foto: Instagram
La denuncia la publicó el diario El Heralado. Foto: Instagram

La denuncia la hicieron habitantes del edificio donde reside la familia Vives Vásquez en Santa Marta.

El medio de comunicación El Heraldo, publicó en su portal de noticias una queja impuesta por los vecinos de Carlos Vives, quien reside junto a su esposa Claudia Elena Vásquez y sus hijos, en el edificio Punta Arenas, ubicado en el sector de El Rodadero en la ciudad de Santa Marta.

En dicha queja, aseguran que el cantante y su familia no están cumpliendo con la cuarentena solicitada por el gobierno, además que en ese lugar la mayoría de personas son adultos mayores, población que es más propensa a contraer el coronavirus.

“El señor Carlos Vives haciendo caso omiso de varias notificaciones que se le han mandado, pidiéndole que se quede en su casa por haber estado anteriormente en España y México, se pasea por todo el edificio y hace ejercicio en las áreas comunes sin consideración y respeto”, decía el texto redactado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt?? amores míos! #NoTeVayas @carlosvives #ElenaVives #PedroVives

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Cierran la ‘denuncia’ pidiéndoles aislamiento social, pues estarían poniendo en riesgo la salud del resto de residentes del edificio. Sin embargo, el diario buscó a los famosos, y Claudia Elena explicó que todo se trata de un “pánico generalizado”, pues ellos han acatado todas las recomendaciones pertinentes.

“Nosotros tomamos todas las precauciones y medidas, no tenemos contacto social y guardamos el distanciamiento prudente que se debe tomar en casos como estos. Hemos bajado a hacer ejercicio en nuestra propiedad horizontal del edificio, pero con todos los cuidados y recomendaciones. […] Aquí no hay nada que temer, Carlos cantó en España hace más de 15 días y el período de incubación de un posible coronavirus ya pasó. También cantó en México y aquí en Colombia se tomaron las medidas necesarias, manifestó la exreina.

Al igual que Carlos Vives, artistas como Sebastián Yatra y Jessi Uribe han estado sometidos al aislamiento obligatorio, pues todos estuvieron hace algunas semanas de gira en diferentes países de Europa, donde el COVID-19 ha causado estragos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estamos #unidosporsantamarta @traslaperla #posesión @carlosvives

A post shared by Claudia Elena Vásquez (@claudiaelenaoficial) on

Te puede interesar: Carlos Vives y el "tirón de orejas" de sus hijas por ser "machista"